jueves, enero 04, 2007
posted by -RoDrIgO- at 1:05 p.m.
Que tal a todos!!!!! Un nuevo año, a ver que es lo que nos depara. Yo sigo de vacaciones pero no por mucho, ya que entro a clases el 8 de enero, osease el proximo lunes.
Esta semana fui a ver que me den mi papel en el que dice que cumlpi con mis 200 horas de las prácticas profesionales y resulta, que todoooooooos los del departamento que trámita esas cosas están de vacaciones, desde hace dos semanas, estan de acuerdo??? La neta que horror con este tipo de instituciones, y lo peor es que son de gobierno, no se como se permiten tener esos lapsos tan largos de tiempo sin hacer nada.
Digo la gran mayoría de las personas que trabajan, les dan el 24 de diciembre y el primero de enero libres, lo cual es aceptable, ya que son solo un par de dias que se usan pa la resaca; pero a estos individuos webones, que de por si no hacen mucho, más que embutirce su salario durante el día, les den dooooos semanas de vacaciones. En fin!!!!!!!!!
Espero que las instituciones de gobierno de sus estados o paises sean mejores, más activos y eficientes, ya que los de aquí están pa llorar.

El hecho esta en que ya termine mis prácticas y quiero que me den mi carta, que lo compruebe que ya las termine, pero tendre que esperar una semana más.


Pasando a otras cosas que supongo que a pocos les importa, pero me vale, ya que es mi blog y hablo de lo que se me da mi gano, jeje. Les comento que ya van a comenzar las entrega de premios para la telvisión y el cine, ya salieron los nominados para los golden globe y los sag award. De lo cual podria mencionar que en ambas esta nominado pa varios premios la peli de inarritu (babel), la cual desde hace un buen quiero ver, espero que salga pronto en dvd, ah y con referente a la televisión, la serie producida por salma Hayek, la "Ugly Betty", es un éxito en los estados unidos, según se; tiene muy buen rating y esta nominado para varios premios igual.
Es de las pocas series que se me antojan ver, a diferencia de lo que se hizo en México, salma hayek adapto esta historia que es originalmente en formato de novela y la convirtio en un formato de serie de televisión, lo cual creo es un verdadero acierto, ya que lo que siempre pasa con las telenovelas, es que por tener que escribir 5 capitulos a la semana, ya luego no saben ni que poner y empiezan a hacer puras jaladas con sus historias, a cambio con las series que son un capitulo por semana y además que se dividen por temporadas, de cuando mucho 24 episodios, pues así no se satura tanto la historia y tienen mucho más tiempo de hacer un producto de más calidad. Por eso amo las series Estadounidenses.

Ahora mi duda esta, que canal va a comprar la serie para traerla aquí en México??? quien sabe, pero ojala que alguna lo haga, ya que quiero ver que pedo con la Ugly Betty.

Pues ahi les dejo un promo de la serie:

 



13 Comments:


At jueves, enero 04, 2007 6:33:00 p.m., Blogger Miss Neumann

saluditos darling!!!! y que vivan las vacaciones para los que seguimos vacasionando!!!

 

At jueves, enero 04, 2007 7:20:00 p.m., Blogger ka

saludos ... kiero mas vakaciones, aunk la vdd no se ni kuando enrtro :S

 

At jueves, enero 04, 2007 9:59:00 p.m., Blogger Bombiux

K mala onda que el lunes se acaben tus vacaciones =( ... en cambio yo entro hasta febrero!, jaja luego por que dice que los de la UNAM somos unos huevones (por lo regular eso lo dice la gente ignorante!!)

En lo personal me aagradan mas la series, las taranovelas no son para mi!, y he leido que la version de Salma es muy buena.

Saludos Rodrigo!!!! ;)

 

At viernes, enero 05, 2007 3:57:00 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥

oohh siii ya es fin de semanaa saludishooooSSS

 

At viernes, enero 05, 2007 6:16:00 a.m., Blogger Marlena

Rodrigo, acá en Argentina, muchas entidades estatales se toman el mes de Enero enterito sin hacer nada!!!! Y el poder judicial también está de feria durante todo el mes, así que dos semanas no es nada jajaja
Besos y feliz 2007!

 

At viernes, enero 05, 2007 9:45:00 a.m., Blogger Yaoteka

Pues por ahí escuché que TV Azteca estaba en pláticas pa transmitir "Ugly Betty" acá en Mexicalpan.

Saludos Rodrigo !!!!

 

At viernes, enero 05, 2007 4:31:00 p.m., Blogger Pepe

pero ehhh.. pues que no es lo mismo que la otra madre que transmiten aca , nomas regionalizan los actores ?¿ en fin , que sigas disfrutando de tu vacacionar! ciao!

 

At sábado, enero 06, 2007 8:19:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Pues mira bombona aqui iwal varias facultades de la Uady(yo estoy aqui también), entran hasta febrero. Aqui cada facultad como que hace lo que quiere. Se que los de contaduria y administración entran iwal que tu.
Que onda malena, que mal que es tu país esten peores, inches autoridades.
Y la serie de ugly betty prefiero verla en ingles mi estimado yaoteka, me caga cuando traducen las series americanas al español, simplemente no lo soporto.
Y pepe pues no se que es lo que han hecho con la serie en estados unidos solo he visto pedacitos, pero te puedo decir que prefiero ver a ugly betty, que a la fea mas bella.

 

At domingo, enero 07, 2007 4:13:00 p.m., Blogger Grillo

Bueno te comento que aca tambien es igual, todo tramite que tenga que ver con lo municipal... claramente apesta... por otro lado... betty la fea en yankilandia joz! aca tambi´ne tuvo mucho éxito esa telenovela pero es muy odioso como las emiten prefiero el formato de un capitulo por semana asi no son tan hartantes

 

At domingo, enero 07, 2007 11:26:00 p.m., Blogger Prismatico

aunque no lo creas la veriosn colombiana a mi me gusto y al ver el corto este se ve que estar cura bien por Salma, y sabia que estaba Betty en USA esperare verla por cable salu2 Rod

 

At lunes, enero 08, 2007 1:44:00 p.m., Blogger Queen

esta bien chida la sere.. yo la veo

 

At lunes, enero 08, 2007 3:31:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Yo nunca vi la version colombiana, dicen que si estaba buena. Lo que no me gusta de las telenovelas es que verlas todos los dias es hastante, insisto prefiero verlas una ves a la semana. Asi hasta espero con ansia que comience el capitulo nuevo.
Y si la Queen aurora dice que esta chida, entonces hay que verla!!!

 

At lunes, enero 08, 2007 5:57:00 p.m., Blogger PePe OroPeZa

que onda !! aqui descubriendo tu blog, la neta chido , por aqui estare dando la vuelta

saludos caon yuca