jueves, noviembre 30, 2006
posted by -RoDrIgO- at 8:34 p.m.
Me acabo de bañar con agua casi fria, asi que estoy bien despierto y hasta eso con ganas de postear algo.
Hoy en la tarde estaba en un estado muy extraño, me moria de sueño y de hambre. No se si les ha pasado que tienes tanta hambre pero estas tan cansado, que no quieres comer porque sientes que no cuentas con las fuerzas suficientes para poder hacerlo, que el sueño es más fuerte que tu hambre. Pero tampoco te quieres dormir porque tienes hambre, y es muy incomodo dormir con hambre. Y al menos a mi, si me duermo con hambre, despierto con dolor de cabeza y más malhumorado de lo normal.
En fin, pues hoy llegue tempraño a mi casa, como a la una. Y resulta que mi madre salió, y dejo la reja con candado y resulta que yo no tengo esa llave. Asi que tuve que brincar la reja, arriesgando mi insignificante vida. Pero en fin entre sano y salvo. Y resulta que no hay comida, entonces me dije voy a comer chucherias mientras llega mi mama con la comida. Y asi lo hice, luego me dije voy a dormir una hora, deseando con toda mi alma que mi mama ya haya llegado en ese momemto, para poder alimetar a mi débil cuerpo.

Y hasta eso, si se cumplio mi deseo me desperte, ya habia llegado mi mama, y ya habia comida, pero cuando me levante me dolia todooooooooooooooooooooo pero todooooooooooooo mi cuerpo, parecia que alguien me ubiera madreado mientras dormia.
Bueno pues con toda mi weba me levante y me diriji a la cocina, y siiiiiiiii comi con toda mi weba, queria seguir durmiendo, pero moria de hambre. Estar asi es muy incomodo, ¿porque no podemos comer mientras dormimos? Podriamos usar ese tiempo y dormir más.

Asiiiii, hoy grabe mi infame comercial, salio terribleeeee, espero poder salvarlo en la edición. De todas maneras, solo es una muestra de la idea de lo que se podria hacer si tan solo contaramos con presupuesto. Lo más grandioso y lo que me mantiene de pie es que la proxima semana salgo por fin de vacaciones, y mis practicas preofesionales terminan, siiiiiiiii eso me hace muy pero muy feliz. Peeeeeeeeeeeero mientras tanto nos la estamos pelando para buscar donde editar el odioso comercial, en fin a ver que sucede. Lo unico que se es que no me gustaria trabar en una institucion de gobierno, seria muy infeliz, si tuviera que trabajar en un ambiente tan tóxico como ese.
Por cierto ya no tengo sueño, y mañana es dia ihabil, peeeeeero tengo que ir a devolver la odiosa camara, webaaaaaaaaaaaaaa, pero cuando regrese hechare la weba todo el dia. Asi que hoy me desvelare leyendo blogs y comentando, ya que tengo los animos de hacerlo, jejeje.
 



7 Comments:


At jueves, noviembre 30, 2006 10:08:00 p.m., Blogger Prismatico

weno mas facil mandame tu direccion de correo en mi blog y ya que la tenga de ahi te digo como digo ahora que tengo un poquitin de tiempo ah oye y cada jueves posteas o como? jeje nombre pista mi mail es igual a mi nick pero en gmail, sale canijo!! saludotes!!

 

At viernes, diciembre 01, 2006 1:41:00 a.m., Blogger Abejilla

que rica la weba, y si yo he estado tan cansada y hambrienta y no tengo a mi mama cerca que voy sin comer a la cama buuuuu

Saludos

XXAbeja

 

At viernes, diciembre 01, 2006 2:34:00 a.m., Blogger ka

me kaga bañarme kn agua helada......
kiero ver tu comercial xd

 

At domingo, diciembre 03, 2006 5:05:00 p.m., Blogger Prismatico

que onda Rodrigo listo para la explicacion? mandame tu mail aqui estare un rato, salu2

 

At lunes, diciembre 04, 2006 8:34:00 a.m., Blogger *Blue*Princess*

jijijj bueno que te digo yo odio dormir .. pero eso de comer jajaj te entiendo!! yo tambien me pongo de malhumor!

 

At martes, diciembre 05, 2006 11:52:00 a.m., Blogger Craving Oxygen

ahora si te la bañaste Rodri heee eso de comer y dormir al mismo tiempo como me hizo reir jejejeejeje
pero bueno si a mi tambien me molesta dormir con hambre pero que se le hace ...
oye ya tienes mas lectores heee eso es chido no ??
saludotes y abrazotes

 

At martes, diciembre 05, 2006 7:30:00 p.m., Anonymous Anónimo

heeeey saludos paisa!! heheh estaria chido eso de comer mientras duermes o dormir mientras comes??? heheheh me pasa muy seguido, sobretodo cuando llego del trabajo...en fin!saludos !!