lunes, noviembre 13, 2006
posted by -RoDrIgO- at 10:26 p.m.
Pues este fin de semana presentaron en mtv, un proyecto que no fue todo de mi agrado, me parecio muy pco congruente. Lo llamaron MTV tr3s, y lo promocionan como un canal que esta enfocado a los latinos que viven en EUA. Durante la presentación decian que era un canal que convinaba dos culturas y dos lenguas. Y pues naaaaaaaaaaaada que ver, para empezar a pesar de que los conductores si parecen latinos, se ve que estan mas americanizados como no tienen idea. Y lo peor es que como dije lo promocionan como un canal bilingue, hablan el 99 % del tiempo en inglés, o sea lo unico que dicen en español son una que otra palabra y muchas de esas veces mal pronunciadas.
Que no saben que con el hecho de que digan hola y adiós, no los hacen biligues. O sea no llegan aser un canal en spanglish como lo están vendiendo.
Y lo peor de todo es que se supone que están enfocados a un público latino. Peroooooooooooooo cuando hay algún tipo de entrevistas en donde el invitado habla solo en español, toda la entrevista se subtitula en inglés. Además cuando los conductores o invitados hablan en inglés(que es casi todo el tiempo) nada de eso se subtitula en español. Que no se supone que su mercado es el latino? Ahi es donde radica su gran incogruencia.
Bueno eso si el canal es nuevo, aqui solo pasaron la presentación del canal, pero no creo que lo trasmitan, ya que es un canal americano.
Pero el hecho está en que los gringos piensas que nos deberiamos de sentir orgullosos, porque nos tomaron en cuenta. Pero en realidad, lo hicieron muy a su manera y por lo que vi, creo que no lo pensaron bien. Y por lo menos no me siento identificado con ese canal.
MTV esta vez creo que la cagaste!!!


 



8 Comments:


At martes, noviembre 14, 2006 12:18:00 a.m., Blogger ka

ksi no veo tv y mtv esta bien kagado rara ves se aplika, peor kuando estaba en la secundaria mtv era muy muy bueno

 

At martes, noviembre 14, 2006 9:51:00 a.m., Blogger Craving Oxygen

pues no tuve la oportunidad de ver la presentacion pero si habia oido algo por el estilo... mmmmmm ke mal rollo por eso me quedo con mtv hits jejejeeje ahi los principales conductores son los cantantes jejeje
abrazotes

 

At miércoles, noviembre 15, 2006 3:31:00 p.m., Blogger Abejilla

MTV mi madre, vivi en EU y trabaje con los hijos de los latinos, eso es espanglish y no mamadas, ya cuando cunjugas los verbos en inglés es cuando dices esto es...ya me voy por que tengo que vacummcleanear mu cuarto bike

XXAbeja

Gracias por la visita y si son libras y dolares

 

At viernes, noviembre 17, 2006 10:02:00 a.m., Blogger *Blue*Princess*

antes mtv era mejor ;) pero no me quejo gracias a mtv y cocacola fui para los mtv latinos y la pase mega bien!! :)

 

At miércoles, noviembre 22, 2006 11:51:00 a.m., Blogger Craving Oxygen

Hey donde andas ya postea algo saludotes!!!!

 

At domingo, noviembre 26, 2006 1:30:00 a.m., Blogger Prismatico

te apoyo 100 por coen, se pasan de lanza si muy bilingues que se avienten unos albures jajaja ches loosers!!!

 

At sábado, diciembre 09, 2006 4:30:00 p.m., Blogger Beto

¡Ah! ¿Apenas ahorita la cagaron?

 

At domingo, diciembre 10, 2006 2:08:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

jejejejeje, noooooooo. Pero es lo más reciente en lo que la han cagado!!!!!