jueves, noviembre 23, 2006
posted by -RoDrIgO- at 10:11 p.m.
Pues no he posteado nada, porque nooooooooooo he tenid tiempo. Odio tener tanta tarea y estar tan ocupado. Las responsabilidades se apoderan de mi, pero en fin.

Hoy cumplo exactamente un mes con mi blog, asi que felicidades a miiiiiiii, y es por esta razón que entre exclusivamente a postear.
Asi, que eso significa que pretendo seguir teniendo mi blog, creo que lo seguire manteniendo, he querido escribir, pero no he tenido tiempo.
He hecho muchas cosas, muchas divertidas y otras no. Por ejemplo tuve que leer el laberinto de la soledad de octavio paz, y la neta no me gusto. Pero en fin tuve que hacer un ensayo pa psicologia del mexicano, pueden creer que la pinche vieja que me da esa clase, nos pidio que se lo entregaramos por escrito y tambien en un cd, que cree que no tengo nada mejor en que gastar mi dinero.
Por cierto hoy es cumpleaños de mi celular, cumple un año, que horror nunca me habia durado tanto un cel, y todavia ta bueno, solo necesito comprar el cable para que lo pueda seguir usando como usb, el original se me perdio. Hablando de que tengo un año con mi cel, tengo una duda. No se si recuerden que telcel durante un tiempo estuvo anunciando por mar y tierra sobre la promoción de que si llevabas un año con tu cel, las llamadas te salian a un peso. Ahora la pregunta es: ¿Todavia sigue esa promoción? Si es asi, pues para que llame en vez de mandar mensajitos, digo si me va a salir lo mismo, es mal facil llamarle a las personas.
Pienso averiguar ese detalle, cuando tenga crédito, por el momento no tengo dinero pa comprar mi targeta.

Estoy en un estado de cansancio desde que me paro hasta que me acuesto, no doy una. Soy debil muy debil, las responsabilidades me agotan.
En estos días tengo que grabar mi spot pa lo de las prácticas, nuestro presupuesto es de cero pesos con ceros centavos, gracias Servicio de salud de Yucatán. Solo nos dieron las cámaras y el tripie. Y por lo demás básicamente, tenemos que ver como chingados lo hacemos. Lo bueno es que en diciembre se acaban las prácticas.

En resumen, lo único que quiero son vacaciones, por el momento no tengo ganas de ir a ningún lugar, solo quiero dormir.

Vacaciones vengan a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 



9 Comments:


At viernes, noviembre 24, 2006 10:15:00 a.m., Blogger Craving Oxygen

Holaaaa!!!! que onda con tu vida heee hasta que publicas lo chido es que sigues publicando y que lo seguiras haciendo y veo que llevas la contabilidad de muchas cosas jejeje yo ni recuerdo cuando compre mi cel y eso que fue este mes jejeje
te mando un abrazote y que vengan las vacaciones!!!

 

At domingo, noviembre 26, 2006 1:25:00 a.m., Blogger Prismatico

Puro cumple de este post!! weno veo que estas avido de como empezar a mejorar tu blog dale una checada al mio, ahi puedes agregar links,donde dice linkeame, y si quieres mañana mandame un mail y te explico algunas dudas que tengas, pero que sea el domingo por que ya el lunes vavalu el asunto sin mas te dejo y te mando salu2 sigale postiando!!!

 

At domingo, noviembre 26, 2006 1:30:00 p.m., Blogger marches!

vacaciones vengan a mi tmb..
que onda ya vamos vamos caiganle!!
por mientras hardcore work! :p
saludotes

 

At martes, noviembre 28, 2006 7:09:00 p.m., Blogger Queen

felicidades atrasadas por tu mes bloggeando.... ke cumplas muchos mas.... sip...a veces no hay ganas o simplemente no hay nada ke se kiera escribir... estoy en las mismas

 

At miércoles, noviembre 29, 2006 4:38:00 p.m., Blogger Craving Oxygen

oye pero ya te fuiste de vacaciones o ke rollo ke paso porke no posteas?

 

At viernes, diciembre 01, 2006 12:13:00 a.m., Blogger -RoDrIgO-

Pues porque no he tenido tiempo, peeeeeeeero postee hace un ratin.

 

At viernes, diciembre 01, 2006 7:36:00 p.m., Blogger El R.

Sobre tu comentario en mi humilde hogar: ¿Verdad que es frustrante no tener para donde hacerse? Siempre hay una luz, ¿pero dónde está? ¿dónde? ¿tú lo sabes? Saludos.

 

At domingo, diciembre 03, 2006 4:54:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Jejeje mi estimado ganso, nunca sabremos el destino de este país, y la luz también la ando buscando, asi que no soy el indicado para decirte donde buscarle.