martes, diciembre 26, 2006
posted by -RoDrIgO- at 7:51 p.m.
No se que momento perdi la fe en la navidad, pero el hecho esta en que estas fechas no significan nada importante para mi. A pesar de que me caga que me digan en mi casa que soy un grinch cualquiera, la neta es que si lo soy, pero me caga que me lo digan. Una cosa es que este de acuerdo con la referencia, pero otra muy diferente que me lo digan a cada rato.

Esta vez nos la pasamos solo mi familia, osease mis papas y mis hermanos. Por lo general alguien de parte de la familia de mi mamá viene, o nosotros vamos; pero esta vez por una o por otra nadie vino y nosotros tampocos fuimos. Ah si por cierto, todooooooooooooooo el resto de mi familia son de campeche incluyendo a mis padres, los únicos yucatecos somos mis hermanos y yo.

En fin, el caso es que estas navidades la pase en familia, como somos muy originales comimos pavo, jejeje. Recibi mensajes a mi cel, aunque me dio mucha weba contestarles, ya que pues como les digo pa mi son fechas equis, me dije si no les contesto se van a ofender y me van a reclamar después. Tres horas después ya cuando termine de cenar me sente, decidido a contestarle a todos, peeeeeeeeeeeeeeero que no puedo mandar mensajes, creo que no habia sistema, la neta me daba iwal que era lo que pasaba, lo bueno es que ya tengo una excusa creíble en caso de próximos reclamos.

Hipocritamente espero que todos se la hayan pasado super bien, conste que dije que hipocritamente ya que la neta me vale, jejejejeje. Espero que ustedes si le encuentren sentido a estas fechas, ya que para mi es simplemente una época de consumismo a lo pendejo.

Ah por cierto toy pensando si poner o no mi lista de deseos para este 2007, si logro vencer mi apatía lo hare antes del domingo.

Pues Merry Grinchmas atrasadas

 



11 Comments:


At martes, diciembre 26, 2006 9:04:00 p.m., Blogger Bombiux

Jaja buenisimo!, pero pues todos en el fondo tenemos algo de grinchs!, jeje ... esta super tu blog!... cuidate y se muuuuuy feliz okis! =)

 

At miércoles, diciembre 27, 2006 12:41:00 a.m., Blogger -RoDrIgO-

Grax que amable, me halaga saber que me visitas constantemente y pues supongo que si, solo que en unas personas es más notorio que en otras.

 

At miércoles, diciembre 27, 2006 3:39:00 a.m., Blogger Grillo

No te hagas problema no sos el unico con espiritu grinchesco, a mi tampoco me gusta la anvidad para mi es tan solo una fecha más, aunque me parece excelente oportunidad para estar con mis amigos ^^

 

At miércoles, diciembre 27, 2006 4:01:00 a.m., Blogger Grillo

Me ha gustado tu blog, te agregué a mi blogroll espero que puedas hacer lo mismo ^^ suertes!

 

At miércoles, diciembre 27, 2006 8:00:00 a.m., Anonymous Anónimo

Seas o no un Grinch, deseo que hayas pasado una muy Feliz Navidad.
Saludos.

 

At miércoles, diciembre 27, 2006 3:27:00 p.m., Blogger Miss Neumann

Yo amo a los grinch!!!! jajajajaja, siempre en contra de todo, a lo mejor tambièn porque yo soy igual...

besitos

 

At miércoles, diciembre 27, 2006 5:17:00 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥

A QUE BIEN!!! JEJEJE UPS ESO KIERE DECIR QUE PASASTE CHIDA LA NAVIDAD??? EH AMMM BYE!!!

 

At jueves, diciembre 28, 2006 10:25:00 a.m., Blogger Craving Oxygen

Holaaa
Feliz Navidad, pues yo como tu dices que soy cursi pues a mi si me gustan estas fechas a pesar de que hay mas amontonadero en las calles jejeje bueno pues a mi punto de vista no creo que seas tan grinch ya que de lo contrario esta fehca hubiese pasado sin pena ni gloria por tu blog y en tu vida ni siquiera te hubieras dedicado a escribir acerca de esto si realmente no te importara, no te has puesto a pensar que realemente si te gusta pero que tienes algun trauma en el pasado o alguna mala vivencia que no hace que disfrutes estas fechas??? en fin...
un abrazo fuerte y que te la pases super en año nuevo =D

 

At jueves, diciembre 28, 2006 7:03:00 p.m., Blogger Yaoteka

Y el año nuevo sí significa algo pa ti?? o nel??

De cualquier modo TRATA de pasarla lo más chido posible.

Ahh. Y gracias por visitar mi blog.

 

At sábado, diciembre 30, 2006 2:09:00 p.m., Blogger Alice

tal vez si te trajera mas regalos santa te gustaria mas la navidad... ya mejor portate bien!... jajaja...
Feliz 2007!!!

 

At sábado, diciembre 30, 2006 2:59:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Grillo: Si te agregare a ti y otros mas, igual me ha gustado tu blog.

Kitty: Pues si tranquilo, el hecho esta no en que me la pase bien o mal, simplemente no significa nada para mi estas fechas.

Craving: No estoy traumado, cuando era niño me encantaba la navidad, claro cuando todavia creia que significaba algo(REGALOS); pero crecí y al convertirme en un ser más pensante, reflexivo y crítico, pues me di cuenta que estas fechas no significan nada más que comprar, sin estar seguros de la razón por la que das regalos.

Yaoteka: El año nuevo si es un fecha con significado para mi, sobre todo reflexiva, de hecho hoy entre pa hablar del año nuevo.

Y grax a todos por sus comentarios.