miércoles, diciembre 20, 2006
posted by -RoDrIgO- at 6:01 p.m.
La entrada se me vino a la mente cuando estaba borrando cosas de mi compu y aparecio esta foto, que la neta me encanta!!!!!!
Es de una campaña de Gucci, la cual es una marca de ropa bastante importante, un amigo me mostro la foto, y desde eso es de mis favoritas.
A muchos no les ha de gustar, ya que es algo fuerte, bueno a mi no me lo parece, peeeeeeeeeeeero para para el México conservador, si creo que es un foto bastante escandalosa. Por cierto para las personas que no se han percatado de los detalles de esta foto, pues le comento que la modelo tiene rasurado en sus vellos púbicos, una G(obvio en represntació de la marca) jejejejeje. A poco no la foto es genial??????

Sea cual sea la opinión de las personas, creo que todo se resume en el hecho de que "El Sexo vende" y mucho. Las campañas publicitarias siempre se han afiansado de este recurso, y la realidad es que, este tipo de imagenes son las que más llaman la atención.

Ahora lo único que quiero saber es, ¿quien es la modelo? En mi mente y en mis sueños también, digo que es Adriana Lima, que por cierto para mi es la modelo más guapa que conosco hasta la fecha, ¿Que comeran las brasileñas, para estar como quieren? o ¿Sera que cuentan con genes superiores?

Por cierto esta es adriana lima, no es la modelo de la foto de Gucci, pero quiero pensar que si lo es, jejeje.

 



11 Comments:


At miércoles, diciembre 20, 2006 8:24:00 p.m., Blogger Bombiux

El sexo vende demasiado!, y es mi mas grande deseo, k muera el méxico conservador!... yo no me considero asi!, de hecho una de las mejores cosas en la vida es el SEXO, jaja ... pero ese es otro debraye! Esa campaña de gucci fue muy buena!, independientemente del contenido "sexual", creo que es muy original ... Y respodiendo a tu pregunta concidero que en algunas ocaciones lo logramos!, pero es muy dificil hacerlo!... creo k entre mujeres es peor entender el por k de las cosas!... pero pues como dicen por ahi cada cabeza es un mundo, y te sugiero que no trates de entender a las chikas, solo AMALAS!
Saludos y se muy feliz! =)

 

At miércoles, diciembre 20, 2006 10:04:00 p.m., Blogger Miss Neumann

mi unica pregunta es: en donde consigues un depilado asì??????

besos

 

At miércoles, diciembre 20, 2006 10:04:00 p.m., Blogger Prismatico

El sexo vende ? y es por eso que quieres subir de rating no? jejeje la foto impacta y A. Limamacita, muy bien Rod vientos huracanados, suerte!!! pasaste de que si hay inocencia a el sexo jeje salu2

 

At jueves, diciembre 21, 2006 10:14:00 a.m., Blogger Grillo

^¬^(Carita chorreando de baba) que grillo desubicado, es cierto el seño vende, pones en el google "automóviles usados" y capaz que salen resultados como "Sexo sobre autos usados" O_O!

 

At jueves, diciembre 21, 2006 10:16:00 a.m., Blogger Grillo

señorita neumann, se consigue con mucha pasiencia, esa chica le veo cara conocida... creo que la G es de Grillo en realidad... =P

 

At jueves, diciembre 21, 2006 11:03:00 a.m., Blogger Craving Oxygen

uorale de que el sexo vende, vende no cabe duda, y pues con respecto a los modelos pues creo que son genes no?? porque hay gente demasiado bonita y estetica que no son modelos jejejejee pero deberias =D
saludotes

 

At jueves, diciembre 21, 2006 12:41:00 p.m., Blogger marches!

claro!
el elemento sexual es si no el 100% de la intencion publicitaria.. el 90%! la mercadotecnia siempre sabe por donde llegarle al consumidor.. y pues asi.. pss que rico no? :p

 

At jueves, diciembre 21, 2006 12:49:00 p.m., Blogger Karina

Todos tienen mucha razon !!,, y la verdad esa fotografia tiene gran idea !!Ok,, que tengan un exelente dia ! ;)

 

At viernes, diciembre 22, 2006 12:35:00 p.m., Blogger Bombiux

Rodrigo:

Me encanto tu blog!, y mas tu post de la pobre niña que se kemo!, jaja pobrecita!!! ... pero bueno me voy a descansar un fin de semana,y solo pasaba para decirte que:

No dejes de comentar en mi blog!

Se muuuy feliz!

Y ....

FELIZ NAVIDAD!!!! =)

 

At viernes, diciembre 22, 2006 9:55:00 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥

claro que el sexo vende si veo una de esas fotos para algun perfume lo compro!! jaja no te creas! esas fotos me recuerdan a abercrombie $ fitch no se por que jajajajajajaaa!! aah si ya se por que por que el sexo vende tienes toooda la boca llena de surrazon! saludos jjijijiji!

 

At domingo, diciembre 24, 2006 9:53:00 p.m., Blogger Queen

yo tmb he de tener gernes superiores para estar tan hermosa jajajaja no te creas.... pues yo tambien opino ke el sexo vende