viernes, noviembre 10, 2006
posted by -RoDrIgO- at 2:57 p.m.
Hoy me desperte algo más tranquilo, ya mi molestia es menos, digo no toy contento con la situación de mis prácticas, perooooooooo ya lo asimile y pues no gano nada con amargarme la vida.
Hoy también fui a ver a ligia, para darle los adelantos de la semana, y que creen? Que no esta, que se fue a progreso. Y yo, noooooooo pinche ligia como me jodes la existencia. Sobre todo porque hoy amaneci algo agripado, estoy en esa etapa, donde sabes que estas apunto de que te de gripa, pero como que todavia no termina de presentarce en si la enfermedad. Y pues tenia malestar y teniendo en cuenta que me desperte solo pa perder mi tiempo, en fin.

Hay dos situaciones interesentantes que se presentaron hoy y que me hicieron la vida más ligera, yo iba de camino a mi casa, ya que me planto la susodicha antes mencionada y me encuentro con un amigo, que hace mucho que no veia. Y ya saben la plática de siempre, como estas?, que haces? shalalalalala. Y me dijo vamos al oxxo al comprar algo y pues compramos, el pago en una caja y yo fui a otra a pagar, entonces que le digo al empleado bueenos dias, y el tipo solo se me queda viendo y no me contesta, y pues no le di importancia. Luego saca la cuenta y le pregunto cuanto es? y que me señala el precio en la pantalla y yo pues vi el precio y le pague. Y luego que me da mi cambio y le digo gracias y que solo se me queda viendo y no me dice nada.
Ya en ese momento yo estaba molesto, se me hizo muy grosero que el tipo no se inmutara a contestarme, y luego yo todo indignado que le digo a mi amigo, ese tipo que me cobro es un grosero, no me dirigio la palabra ni siquiera para devolverme el gracias; pero se lo dije en un tono de indignación y que mi amigo me dice; es que ese empleado es mudo, jamás en la vida te iba a contestar. Y yo me quede asi con cara de ¿en serio? pobre individuo ya le menteote la madre(mentalmente claro esta) y pues ni la culpa se tiene.
Y pues en ese momento como estaba hasta cierto punto de buen humor, que se me ocurre decir mi mamada del dia. Le dije asi en tono todo serio: Y como sabes que es mudo, el chavo te lo platico?
Y que me voltea a ver con cara de que mamon eres y me dice: que idiota eres. Y yo me empiezo a morir de risa. Bueno al menos se me hizo olvidar por un momento mi malestar por la gripa. No todos entienden mi humor.

Asi, también cuando llegue a mi casa, mi mamá estaba platicando con Mary, la señora que nos ayuda con la limpieza de la casa. Y yo pues estaba cerca tomando agua. Y como estaban a media conversación escuche que Mary decia, que hoy cuando salio al patio y se le acerco a Tyson( mi perro) éste empezo a llorar muy raro y dijo asi de la nada y con tal desenfado: Creo que es porque huelo a perra!!!!!
Y yo en el momento que escuche eso, me empiezo a morir de risa ya que lo dijo de una manera tan pero tan inocente, o sea dijo lo que se le vino a la mente. Y ya luego explico que su perra esta en celo y que antes de salir de su casa. la estubo abrazoteando.
Claro que lo dijo sin antes haber explicado que onda, razón por la cual fue muy chistoso.

Soy muy malo para citar situaciones graciosas, asi que probablemente no sea tan gracioso estando escrito, pero fue muy chistoso en la versión en vivo, jejejejeje

Por cierto, comentario personal, creo que se vieron bien las personas del oxxo al contratar personas con capacidades diferentes, bien por ellos.
 



3 Comments:


At viernes, noviembre 10, 2006 8:16:00 p.m., Blogger ka

yo tmb traigo kmo gripa kreo , pero keiro pistiar, estoy en un dilema

 

At sábado, noviembre 11, 2006 6:51:00 a.m., Anonymous Anónimo

Jajajaja.. si fue gracioso.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.