miércoles, diciembre 13, 2006
posted by -RoDrIgO- at 7:16 p.m.
Haciendo referencia al título de mi entrada. Me pregunto ¿A qué edad los niños dejan de ser inocentes? Si tomo a los hijos de mi prima como ejemplo, les tendría que decir que a una edad muuuuuuuuuuuuuuy temprana, ya que los dos niños son unos hijos de su ·$%&·"/()?¿$·% Son unos cabrones de primera como no tienen idea, y eso que son pequeños uno es de 7 y el otro de 6.
Gracias a ellos, pense que ya ni a los niños se les podia considerar como entes inocentes, pero saben que, todavia hay niños inocentes en este mundo y lo digo por algo que presencie este fin de semana.

El caso esta en que, estaba yo rabiando el sabado porque me pusieron a lavar el vehículo, en eso una vecinita que es ahijada de mi Mamá y que es muy cercana a mi familia, se acerco a donde yo estaba y se puso a prender unas luces de bengala, tenía un paquete lleno de las mendigas lucecitas, entonces ella estaba prende y prende sus lucecitas. Yo ni caso le hacía, ya que andaba de malas porque básicamente ese día estaba de webon y no quería hacer nada.
En una de esas, mi vecinita me dice- mira voy a prender dos al mismo tiempo- Y yo en mi mente me dije- Felicidadessssssssss- Por compromiso me quede viendo hasta que las lucecitas se apagaron, en ese instante mi diablo interno se desperto y que se me ocurre decirle -apagalo con tu lengua- Estamos de acuerdo que se lo dije de BROMA, pero ¿que creen que hizó? Que justo en el momento que le dije que lo apagara con su lengua, pues que la mendiga chamaca se pone el alambre hirviendo en la lengua. Y yo -nooooooooooooooooooooo pau- Pero ya era muy tarde ya se lo habia pegado a su lengua, solo pude ver su cara de dolor y como dijo -Auch-
La verdad es que no lo pude evitar y me empece a morir de la risa por la maldad que acaba de hacer, lo bueno es que pau no lloro ni me fue acusar. Sino pancho que se me ubiera armado.
A lo que voy es que esta niña tiene igual 7 años, y hasta este momento no puedo creer que haya hecho lo que yo le dije hiciera.
Como dice mi mamá: Hay de dos o se pasó de inocente o se pasó de pendeja, jejejjejeje. Quiero pensar que se paso de inocente.

 



12 Comments:


At jueves, diciembre 14, 2006 9:38:00 a.m., Blogger Craving Oxygen

ke cruel eres no cabe duda heeeee te pasaste de gacho jejejeeje pero que risa jejejeje
saludotes y abrazotes
y por cierto yo todavi soy inocente :P

 

At viernes, diciembre 15, 2006 12:02:00 a.m., Blogger Prismatico

Te pasate mi Rod que gacho pobre niña pero de existe la inocencia la hay tood mundo lo somos en algun momento! Salu2

 

At sábado, diciembre 16, 2006 12:40:00 a.m., Blogger ka

jajajajajaj
te la volaste
pero k pendeja la niña
si yo ami sobrino le digo k tiente lumbre o algo asi me dice: aver tu primero jajajaja

 

At domingo, diciembre 17, 2006 5:01:00 p.m., Anonymous Anónimo

hahah que pasada brother, pero weno, si los hay bien inocentes, yo tengo dos sobrinitos que aun lo son...

aah por cierto, la musica de filio es trova, de hecho la cancion que tengo en el stickcam en mi blog es de el!!!

gracias por la visita!!saludos

 

At domingo, diciembre 17, 2006 8:13:00 p.m., Blogger Bombiux

Ay k manchado eres!.... pobre nena!.... espero al igual que tu k se haya pasado de inocente!.... saludos y gracias por visitar mi blog!. Estaré visitando tu blog, Ciao. =)

 

At domingo, diciembre 17, 2006 10:39:00 p.m., Blogger Queen

ke cruel, malo , manchado y todo lo demas ke han dicho... jajajaja.. te la volste chavo pobre niña... jajaja te la bañaste jajajajajaja

 

At lunes, diciembre 18, 2006 9:28:00 a.m., Blogger Karina

Pobresita chiquita !! ,,,Bueno pasando a otro asunto,, Para poner un video de youtube en tu blogger Tanto en la versión clásica de Blogger como en la su versión Beta, lo único que tienes que hacer es copiar el código que aparece en la página del vídeo en Youtube en EMBED (embed) y pegarlo en tu nueva entrada de blogger.
Lo que yo hago es primero pegarlo en una hoja de texto y luego lo pego en mi entrada.para que se pege completito.

Espero k si se pueda Oky,, si nop,, avisame va.!

Saluditos !!

 

At lunes, diciembre 18, 2006 1:17:00 p.m., Anonymous Anónimo

Se me hace raro. Dicen que la lengua tiene tanta humedad que es difícil que se queme. He conocido personas que apagan los cigarros con la lengua.
En fin, los niños pueden ser cada vez más terribles pero la sensatez sólo se adquiere con la edad.
Saludos.

 

At lunes, diciembre 18, 2006 9:32:00 p.m., Blogger Miss Neumann

Que dolor!!!!!!!!!!!!!!!!

usted siga jugando con los niños eh!!!!

 

At martes, diciembre 19, 2006 6:52:00 a.m., Blogger Seoman

Menudo dolor tuvo que tener la niñita. Inocencia, poca queda me parece a mi, empezando por ti, jeje

 

At miércoles, diciembre 20, 2006 8:33:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Seoman: Nose porque motivo, razón o circunstancia no puedo entrar a tu blog. Dice que no tienes habilitado tu perfil para vista publica, no se.