domingo, noviembre 12, 2006
posted by -RoDrIgO- at 1:58 p.m.
¿Saben lo que sucede cuando le hacen un hueco a una pared de tu casa y dejan el hueco abierto toda la noche?

Pues salen un chingo de asquerosas cucarachas!!!!! Yo no tenia idea de que eso pasara, digo nunca habian dejado un hueco en mi casa antes. Perooooo lo que pasa es que mi mama decidio remodelar la cocina e iban a cambiar no se que tubos y pues como el plomero no le dio tiempo de terminar dejo el hueco en la pared en la cocina de mi casa.
Yo suelo dormir tarde, soy un ave nocturna, jejeje. Y tengo unos habitos alimenticios muy extraños, bueno pues el viernes en la noche después de bañarme decidi ir a cenar algo, habian preparado hot cakes y dejaron los mios preparados. Por ciero iba a cenar a las 12, jeje.
Y me dirigia a la cocina, cuando de repente veo pasar una cucaracha, luego veo pasara otra y otra y otra. Y yo, me dije que pex, porque hay tantas condenadas, cucarachas?
Pues me dirigi a ir a buscar el insecticida, ya que me rehuso rotundamente a matar a las cucarachas a pisotones, ese sonido de cruch que hacen cuando las aplastas es asqueroso, asi que por eso prefiero matarlas con el insecticida.
Que me pongo a perseguir a cucaracha por cucaracha pa rocearlas y que se murieran las desgraciadas asquerosas, luego me percate que la razon por la que ubieran tantas fue que estaba ese hueco en la pared de la cocina, entonces pues me dirigi a rociar al hueco pa evitar que salieran más cucarachas; rocio y que salen como 10 cucarachas más y yo nooooooooooooooooooooooooo puedee ser posible esto. Y que más remedio, me la pase media hora más persiguiendo cucarachas, que weba, no? El caso es que si logre matar todas, yeah.

Por cierto saben que es lo que pasa cuando rocias todas tu cocina de insecticida y no abres la ventanas??? Pues te intoxicas, jejejeje
Lo que pasa es que el viernes me dio gripa, razón por la cual perdi totalmente mi sentido del olfato, razón por la cual no sentia el olor al insecticida, pero el hecho de que no lo sintiera,, no quiere decir que no oliera.
Y pues después de llenar mi cocina con insecticida, pues empezo a comer mis hot cakes, luego de un rato me empece a sentir mareado, todo a mi alrededor me daba vueltas, y vi que efectivamente todas las ventanas estaban cerradas. En ese momento pase a abrirlas, y sali al patio pa respirar aire fresco
Por suerte pude sobrevivir a ese incidente. jejeje

En fin, este fin no fue nada bueno, en realidad esta semana no fue nada buena.
Repito diciembre ven a miiiiii, necesito vacaciones.
 



2 Comments:


At domingo, noviembre 12, 2006 9:11:00 p.m., Anonymous Anónimo

Pues a fumigar, no hay más.
Saludos.

 

At lunes, noviembre 13, 2006 7:09:00 p.m., Blogger Craving Oxygen

uorale es increible eres la primer prsona ke conozco ke mata a todas las cucarachas de su casa... para mi ke no fueron todas si no todavia seguirias ahi jejejeeje
saludotes y que te mejores de la gripa... de hecho la hija de una amiga de mi mama murio intoxicada porke tenia gripa y dejo abierta una perilla de la estufa y pues paso a mejor vida asi que mejor cuidate...