sábado, diciembre 30, 2006
posted by -RoDrIgO- at 3:00 p.m.
Pues a diferencia de la navidad, el año nuevo si tiene un significado más relevante para mi vida; sobre todo me pongo muy pero muy reflexivo. De hecho ahora que lo pienso y es algo que me acaba de caer el veinte; es que estas vacaciones de invierno van a ser las últimas como estudiante, asi como lo ven después de 18 años consecutivos y sin interrupciones de estar estudiando, estas serán mis últimas vacaciones estudiantiles de invierno. La neta no se como sentirme al respecto, creo que es como todo cuando empece con la carrera ya quería que terminara, pero ahora que ya solo me faltan 6 meses para terminarla, en realidad no quiere que termine, el no saber que es lo que depara mi destino, me intriga. Aunque también me da mucha curiosidad saber que es lo que voy a terminar haciendo en un futuro.
Bueno en realidad si se que es lo que voy hacer cuando termine de ir a la escuela, tengo que hacer mi servicio social, pero pues como todos saben el servicio, se hace en un lugar externo a la escuela(por lo general). Asi que después de julio, ya no tendre que ir más a mi escuela, más que por puros trámites.

Que cosas, he dedicado 18 años de mis 21 a estudiar y ya estoy por acabar la carrera, me siento todavía muy peque, en fin.........

Pues ahora si, reflexionando como dije este año estuvo de weba, no logre nada importante, ni trascendente. Mis prácticas profesionales fueron una decepción, todo quedo en propuestas y buenas intenciones y no se llevo nada en concreto, este año tuve que decirle adiós a la posibilidad de hacer tesis; pero ya me hice a la idea de que me titulare por memorias, ya lo acepte y estoy conforme con mi realidad.

Que es lo que espero pa el próximo año?
Cosas simples y sencillas:
1.- Terminar la carrera a su tiempo, prometo no apendejarme y no atrasarme y terminar como lo tengo planeado.
2.- Necesito un trabajo, que tenga algo que ver con mi carrera, peeeeeeeeeeeero que me paguen, ya no pienso trabajar de a gratis.
3.- Quiero invertir dinero en algo, no se algo que por supuesto me traiga beneficios ecónomicos readituables.
4.- Quiero hacer ejercicio de una manera constante, a diferencia de lo que la gran mayoría quiere lograr al hacer ejercicio. Yo lo que quiero es subir de peso, con 5 kilos de más estaría bien, pero claro quiero subir esos kilos en musculos no en grasa, estamos de acuerdo.
5.- Quiero aprende a cocinar, ya saben cosas sencillas y simples, tipo arroz, pastas, saber como marinar carnes, etc etc... Cosas básicas, pero indispensables.
6.- Quiero aprender a nadar, ya es hora de hacerlo, ya que cada ves que me vuelvo más viejo, me voy a ver más ridiculo tratando de aprender de nadar, en fin. A pesar de que el mar me da cierto temor(gracias spilberg y tu odiosa pelicula de tiburones), aun así quiero saber como nadar.
7.- Tengo que aprender a la de ya a manejar, ya basta de pendejadas, este año lo juro por la vida de todos ustedes que me están leyendo(jejeje) que este año a la de awebo aprendo a manejar y claro de paso saco mi licencia, ya en serio es necesarioooooooooooooo.
8.- Consevar este blog, ya que en los poco más de dos meses que llevo con él, le he agarrado cariño y de hecho es una razón más para entrar a internet y distraerme un rato. Cosa que se me hace dificil, ya que soy una persona que se aburre muy facilmente y esto de mantener activo y con vida este blog, me trae cierto equilibrio mental y tranquilidad hasta cierto punto.

Bueno por el momento es todo lo que se me vienen a la mente, lo único que me queda decir es desearles un excelente año 2007, deseo que las propuesta que se prometan para este año nuevo, sean realistas, para que puedan cumplirlas, no se hagan a los pendejos y no promentan hacer cosas imposibles, ok
Y es en serio les deseo lo mejor a todos y a ver como nos va en este 2007, prometo seguirles leyendo y asi podremos estar enterados de que es lo que pasa con nuestras vidas el próximo año.
 



13 Comments:


At sábado, diciembre 30, 2006 8:01:00 p.m., Blogger Queen

hey !!
espero ke cumplas todos tus propositos el año ke entra...

y vengo a avisarte ke te has ganado el premio...adivinaste ke me regalaron el perfume de Paris Hilton... yo tampoco pensaba ponermelo pero lo uso por dos razones

1- me lo regalo mi hermana y si no uso no me vuelve a regalar nada

2- a mi ex-novio por primera vez le gusta un perfume ke uso... y como ando en planes de re-conkistarlo... pueees....

feliz año nuevo!!!!!!!!!!

 

At sábado, diciembre 30, 2006 8:49:00 p.m., Blogger Pepe

¿ Que tal rodrigo? me gusta mucho tu glosa y lo que tratas en tus posts , que tengas un feliz año , y que todo salga como esperas ... o no, que todo salga como deba de salir, ciAO!

 

At domingo, diciembre 31, 2006 12:41:00 p.m., Blogger Grillo

hola rodriog, me parecen metas bastante posibles las que te has planteado espero que las puedas lograr, en especial la de aprender a nadar, dios no podés NO SABER NADAR!! es algo por seguirdad propia no... bueno viejo por ams que no nos conozcamos mucho ni mucho mas te deso un muy feliz año nuevo!!

 

At domingo, diciembre 31, 2006 8:10:00 p.m., Blogger Miss Neumann

CON GUSTO TE ENSEÑO A NADAR... SERÌA UN HONOR!!!

FELIZ AÑO Y QUE CUMPLAS TODOS, O POR LO MENOS UNO DE TUS PROPOSITOS...

BESOS

 

At lunes, enero 01, 2007 1:06:00 a.m., Blogger Queen

01/01/07
FELIZ AÑO NUEVO... KE DIOS TE BENDIGA
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00'
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00
0000000000__0000000____0000000_____00

 

At lunes, enero 01, 2007 2:55:00 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥

holaaa amiguis!!! que tengas una bonita semana del 2007 !!! yeeeehhh!!!! jajajajaja oye gracias por el linkeado yo alratito me llevo el tuyo!

 

At martes, enero 02, 2007 1:54:00 a.m., Blogger Prismatico

Rod mi buen ROD vengo a desearte un 2007 lleno de Felicidad y EXITO,

 

At martes, enero 02, 2007 6:07:00 a.m., Blogger Bombiux

Un muuy feliz año rodrigo!!!

Que buena onda que ya vallas a terminar tu carrera!!!, y la verdad si estas muy peke!!! ^^

Saludos!!! Se feliz! ;)

 

At martes, enero 02, 2007 10:00:00 a.m., Blogger Yaoteka

FELIZ AÑO, RODRIGO !!!!

QUE CUMPLAS TODOS TUS PROPÓSITOS (y no te saques de onda, yo no manejo ni sé nadar a mis 31 -gulp!!-).

Muchas gracias por ponerme en tus links (tu ya estás en los míos).

UN ABRAZO !!!!

 

At martes, enero 02, 2007 11:46:00 a.m., Blogger Craving Oxygen

Ke onda Rodri ke cosas te deseo un feliz año y ke puedas cumplir tus propositos heee la neta que son sencillos y pues hechale ganas ke para la edad ke tienes te lees muy loooooser jajajajaja es broma es broma jejejee
te mando un abrazote
saludotes :D

 

At martes, enero 02, 2007 12:35:00 p.m., Blogger Oskarivanovich

hola te deseo lo mejor en este 2007 ke este lleño de amor paz y union. FELIZ 2007 ayy ya creo ke me estoy leyendo muy cursii jejejejej estamos en contacto bye

 

At jueves, enero 04, 2007 10:43:00 a.m., Blogger Karina

Que todos tus deseos y sueños se cumplan,,,,FELIZ 2007 !!,,,=D

 

At jueves, enero 04, 2007 1:13:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Queen aurora: ja lo sabia!!!!.
pepe: que onda!Grax y pues mi glosa, es asi como me surgen decir las cosas, jeje.
grillo: De hecho quiero aprender por seguridad personal, digo estoy rodeado de playas, es lo minimo que puedo hacer para aprovechar esos recursos.
miss neumann: Si, por favor!!!!!!!! enseñame y grax por el ofecimiento.
kitty: Grax y te linkee porque me gusto mucho tu blog.
Prismatico: Iwal lo mismo te deseo mi estimado.
Bombona: Si, yo iwal insisto estoy muy joven para ya etsar terminando mi carrera.
Yaoteka: No mames!!! pero bueno desde hace ya tambien deverias hacer esas cosas, al menos deberias tener la intención de aprender, es como dice el grillo por seguridad personal.
Craving: loser, yo? Si un poco, jeje.
Arabeske: Si, un poco cursi, pero sino me equivoco eres amigo de craving, asi que ya veo que es algo contagioso, jeje.
Karina: Grax y te deseo lo mismo para este año 2007.

Thanks a todos.