martes, diciembre 05, 2006
posted by -RoDrIgO- at 11:54 p.m.
Aparentemente acabo de aprender hacer links pa que yo recomiende blogs, peeeeeeeeeeeeeero el prismatico, quien es la persona que amablemente y con mucha paciencia me enseño, me dice que tengo que postear algo pa que aparescan los cambios.
Toy aprendiendo, asi que si todo llega a salir bien, ya con más tiempo recomendare los blogs que suelo leer.
Soy de lento aprendizaje asi que espero poder hacerlo por mi mismo, sin la explicación del prismatico.

Por cierto ya tengo barnner, quien creen que me lo hizo????? Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiii el prismatico, yo solo no doy una. Asi que si quieren agregar el banner segun entiendo lo unico que tienen que hacer es agregar el texto que esta abajo de mi hermoso nombre.
Asi que no sean y añadanme.

Gracias prismatico, si contara con algún tipo de talento que fuera de tu utilidad, te lo ofreceria, pero pues no cuento con ninguno, soy como una foca sin su pelota, cero agraciado.
 



9 Comments:


At miércoles, diciembre 06, 2006 1:45:00 a.m., Blogger ka

te regalare una pelota :P

 

At miércoles, diciembre 06, 2006 10:51:00 a.m., Blogger Craving Oxygen

jejeje hay niño ahora si me hiciste reir jejeje que onda con lo de la foca jajajaa
pero en fin... claro ke has de tener una pelota por ahi guardada jajajaja
saludotes y te esta quedando bonita tu page heeee yo ya agregue tu link :D

 

At miércoles, diciembre 06, 2006 2:58:00 p.m., Blogger Queen

ai ps poco a poco iras aprendiendo.... bye bye

 

At miércoles, diciembre 06, 2006 11:18:00 p.m., Blogger Prismatico

jajajaja te digo Rodrigo que escribes bien cura!!! ah y no te agregue un comentario desde ayer por que por una extraña razon no pude!! no se subia, extraño y pues ya sabes que ando ocupado todo el dia desde ayer te explique eso acabo de llegar a mi casa en fin, enhorabuena y exito!!

 

At domingo, diciembre 10, 2006 4:09:00 p.m., Anonymous Anónimo

Gracias por tu visita a mi blog. No había podido venir a agradecerte porque he estado muy atareada.

Saludos.

 

At lunes, diciembre 11, 2006 2:22:00 p.m., Blogger Karina

Hola ... Sabes yo tampoco sabia como, pero aqui te dejo el link de la pagina en donde dice paso a paso como poner un video en tu blog.

http://blog.faqoff.org/2006/05/26/como-poner-un-video-de-youtube-en-un-blog/

Ok espero que te sirva,, si no avisame te late... saluditos.

 

At domingo, enero 14, 2007 5:36:00 a.m., Blogger Pepe

bootttsssss jejej.. bueno bueno mi rod .. si no le posteyeas vas a conocer al unico blogger en Mexico que se mete a ver los artivculos del pasado ... es asi como una regla no escrita entre los blogstars y los no tan blogstars .. que solo se dbe comentar el ultimo post.. lo cual sinceramente .. yo encuentro.. pendejon, Ciao
!

 

At domingo, enero 28, 2007 7:19:00 p.m., Blogger ||*||SnipeR||*||

karnal tu blog esta chido
añademe a tu lista de blogs y yo te añado al mio
http://www.videojuegosigualentretenimiento.blogspot.com

mi mail es
calaveranegra23@yahoo.com.mx