martes, enero 09, 2007
posted by -RoDrIgO- at 4:16 p.m.
Por fin mi casa dejo de verse naca y ya no tienen ningún tipo de adorno navideño, ayer se quitaron y guardaron todas las pendejadas de navidad, que horror cuantos adornos ha comprado mi madre, en serio que desperdicio de dinero. Y sobre todo que weba guardar todos los adornos. Ya que mi madre siendo una controladora compulsiva, tiene que guardar todo en la respectiva caja o bolsa en el que vino cada dichoso adornito, y a lo que muchos se preguntarán, como diablos es eso posible? o sea recordar donde va cada cosa y pues dejenme decirle que mi mamá le tiene puesto nombre a cada bolsita y cajita, para que cada mendigo adorno termine guardado donde vino originalmente, yo cuando vi que es lo que estaba haciendo, me dije -que pedo con la vida de mi mamá, estara enloqueciendo? jejeje- Pero en fin son sus ganas de perder su tiempo.

___________________________________________________


Así regrese a clases, que weba. Si hay algo que me choca cuando las vacaciones se terminan, es que la primera semana me la paso con sueño todooooooooooo el misero día, y es lógico mis horarios vacaciones son totalmente diferentes a los de la escuela. Ya no me levanto a las 10 sino a las 6. Así que mientras se acoplan mis horarios, me la pasare con una weba constante hasta que me acostumbre a despertarme temprano. Webaaaaaaaaaaaa

____________________________________________________


Aunque no quiero ser criticón(aja), tengo que decir esto. Que horror!!!!!! que naca es la gente de mi hermosa ciudad, y es por lo siguiente: Aquí en yucatán, nunca hace calor, en la temporada de invierno, solo hace fresco, más nunca hay frio. Así que la gente de aquí al primer indicio de que va a ver un poco de fresco, todooooooooo mundo y con eso digo todoooooooooooo mundo saca sus chamarras, sueteres, bufandas, gorritos, guantes.
En serio no mamen, en serio no mamen, como me caga ver a la gente abrigada hasta el cuello, cuando en realidad no hay frio, en serio solo hay un poco de fresco, aqui la gente se esta muriendo de frio a los 18 grados(eso es frio? Según yo nooooo). En serio cuando hay unos 18 grados y sales a la calle vas a ver a la gente cubierta hasta con gorritos y guantes; y saben lo peor es que solo lo hacen porque esos son los únicos momentos en los que van a poder lucir su ropa invernal, en serio que patetica es la gente.
Yo solo me cubro cuando realmente hay frio, y lo hago con chamarras de tela y con eso me sobra y basta. Por lo regular a mi no me gusta cubrirme con nada, ya que aqui solo llega hacer frio en la mañana y en la noche. Asi que si me pongo algo en la mañana, al medio dia cuando sale el sol, empieza hacer un calor de la fregada y me caga tener que andar cargando con mi chamarra a todos lados, asi que por eso prefiero no ponerme nada, al menos que en serio haya mucho frio.

Todo esto vino cuando la otra ves, que fui al centro en la mañana y pues si habia un poco de fresco, pero equis nada fuera de lo normal, yo de hecho me estuve pendejeando en el centro y solo tenia puesta una playera de mangas. Pero al mirar a mi alrededor vi que todo el mundo andaba tapadisimo, asi como si fuera a nevar. Y lo peor fue cuando vi pasar a una chava con una gabardina gigantesca con peluche y todo. Y yo me dije, que pedo con la vida de todas estas personas, que les pasa????????? les juro por lo que quieran que no habia frio, y tambien les puedo jurar que todas esas personas solo lo hacen para lucir su ropa de invierno, que horror!!!!!!!!!!!

Gente solo abriguense cuando haya frio, digo hay lógica en mis discurso, porque diablos me voy a abrigar sino hay frio, por eso no comprendo, porque la gente de aqui lo hace? En fin, hay que conseguirles una vida!!!!! jejeje
 



18 Comments:


At martes, enero 09, 2007 5:24:00 p.m., Blogger Grillo

jajajajaja muy buen monólogo... y si son esas huevadas que a uno le molestan... a mi personalmente me encanta el frío y me encanta abigarme todo y parecer un muñequito de nieve pero ahora estamos en pleno verano asi que lo más que me pongo es una malla o no se como le llaman usetdes a el pantalon de baño... como le llaman? chamarra es campera no?

 

At martes, enero 09, 2007 5:26:00 p.m., Blogger Grillo

si estás aburrido te invito a leer lo que odio de viajar en el transporte urbano!
Viajando en Colectivo

 

At martes, enero 09, 2007 7:07:00 p.m., Blogger Miss Neumann

JAJAJAJAJAJAJA, DEJALOS QUE SAQUEN SUS TRAPITOS INVERNALES. JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

A LO MEJOR TU ERES EL CALIENTE? JAJAJAJAJA

BESOS

 

At martes, enero 09, 2007 7:30:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

MMMMM pues creo que traje de baño, en realidad no se de que prenda me estas hablando, jeje y pues tendria que preguntarte que es una campera, jejeje. Hay que cosas hablamos español y no nos entendemos del todo.
Te explico que para mi una chamarra es como un sweater que tiene un cierre en medio, eso es una campera?

jajaja caliente? pues no lo creo, mas bien creo que no soy friolento, al menos no como el resto de mis compatriotas.

 

At martes, enero 09, 2007 8:06:00 p.m., Blogger Emmanuel Lara

heeeeey hahah, ps yo me abrigo lo normal, con una sencilla "chamarra" cuando hay "heladez" hahahaha..y la neta es que hay mas frio en la oficina que en la calle, asi que cuando estoy fuera en realidad no siento tanto frio...heheh

y pos respondiendo a tu pregunta trabajo en una empresa de desarrollo de SW...estoy en el equipo de desarrollo web...y andamos metidos con ASP.NET...y pos ta interesante...y no...no me pagan mucho hhahaha pero pos para empezar no me quejo...haha saludos y gracias por la visita!!

 

At martes, enero 09, 2007 9:57:00 p.m., Blogger Queen

KITAR LOS ADORNOS DE NAVIDAD ES LO PEOOOOOOOOOOOR KE PUEDE HABER
KISIERA MEJOR DEJARLOS TODO EL AÑO... AL CABO EL PROX AÑO LOS VAMOS A VOLVER A PONER

 

At miércoles, enero 10, 2007 12:40:00 a.m., Blogger Pepe

je bueno ... dejalo ser , en mi caso nomas veo como quitan y ponen los adormos asegun van cambiando los mmotivos a celebrar... que si el jalogüin, que si la meri crismas, que ya es hora de poner la bandera yla piñata por que se viene el 15 de septiembre en fin... tu ahogate en una entelequia pasiva y dejalo sucedera ..ahora bien, con lo referente a lo de las chamarras no puedo decirte mas que : JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ.... cabe señalar que si no fueras, aqui agregaria un .. pinches yucas.. pero, no jejje , no , el rodrigo es mi cuate... es la pura bandota, jejej CIAO!

 

At miércoles, enero 10, 2007 1:49:00 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥

fuck la navidad jajaja aya se fue yeah! bonito miercoles!

 

At miércoles, enero 10, 2007 8:39:00 a.m., Blogger -RoDrIgO-

Yo soy yucateco y si puedo decir, pinches yucas, jejeje

 

At miércoles, enero 10, 2007 9:22:00 a.m., Blogger Marlena

jaja aquí haciendo de intermediaria de compatriotas! Si Rodrigo, lo que Grillo define como malla, es un traje de baño, y campera y chamarra vienen a ser más o menos lo mismo (es un abrigo, con cierre en el medio, de lana, algodón, nylon, etc.).
Y bueno, soy una argentina que mira mucho El Canal de las Estrellas, y que? jejeje
Besos argentos...

 

At miércoles, enero 10, 2007 9:46:00 a.m., Blogger Yaoteka

Chale, a mi me ha dado hueva quitar los foquitos que me pidieron que ayudara a poner, jeje.

Y el otro día por esta zona amanecimos a 1 grado bajo cero. Tssss

Una vez que fui a Chiapas y me latió pasar el fin de año sin frío pero no sentí que fuera año nuevo, por lo mismo :p

 

At miércoles, enero 10, 2007 9:56:00 a.m., Blogger Craving Oxygen

no pues creo ke al fin tenemos un pensamiento parecido jejejeeje yo vivo en tampico y alla cuando la temperatura baja a 23º ya vez toda la pasarela otoño invierno en la calle y en las escuelas eso me da mucha risa jejejeje yo soy friolento pero abajo de 15º jajajaa
un saludote y un abrazo Yuca jejeje

 

At jueves, enero 11, 2007 2:09:00 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥

saludos y esas cosas ya casi se termina la semana!

 

At lunes, enero 15, 2007 8:07:00 p.m., Blogger Queen

ahora solo tenemos ke esperar casi otro año para ke vuelva a llegar la navida'

 

At martes, enero 16, 2007 1:49:00 a.m., Blogger Prismatico

en el trabajo todavia hay adornos navideños ya los odio mañana sin que nadie se de cuenta los quito jaja, en fin salu2

 

At martes, enero 16, 2007 6:34:00 p.m., Blogger Karina

Pues sip,,se nos fue la navidad,,y aqui en la oficina aun tenemos un adorno,,ya lo quiero quitar ,,pero esta muy alto,,esperare a que le moleste a alguien mas ,,estar viendolo ahi colgadote,,jijiji,,,,Saluditos =D

 

At martes, enero 16, 2007 9:43:00 p.m., Blogger Bombiux

Rodrigo!!!! donde andas!!! ya me preocupe!!! no manches ya kiero un nuevo post! jajaja saludos! ;)

 

At jueves, enero 18, 2007 4:07:00 a.m., Blogger Grillo

hacìa tiempoque no me daba una vuelta, deberias actualizar ;), asì es todos los dìas se aprende algo...

maya = traje de baño (esos pantaloncitos para ir a la pileta)

chamarra = campera, aca se usa chamarra tambièn pero es un termino que usan las viejas nu se porque xD