jueves, noviembre 09, 2006
posted by -RoDrIgO- at 7:12 p.m.
Asi es, siento que una crisis existencial se acerca, se aproxima, puedo escucharla, olerla y sentirla.
A pesar de que hace unos momentos me rei mucho viendo the soup, ahora volviendo a la realidad, me doy cuenta que estoy muy desmoralizado, este semestre no ha sido nada bueno.
Me siento extraño, hasta cierto punto infeliz, digo creo que nunca me he sentido 100% feliz, siempre que llegan cosas buenas a mi vida, quiero más y mejores cosas que esas, digamos que nunca estoy conforme. Talves soy demasiodo idealista.
Me pasan muchas cosas en estos momentos, tratare de explicarme.

Para empezar ya no me gusta el proyecto en el que estoy haciendo mis prácticas profesionales, si hay algo que en estos momentos puedo decir y ahora si por experiencia, es que no hay nada peor que trabajar en una instancia de gobierno, es horrible y eso que en si no trabajo ahi, solo hago mis prácticas, puedo hablar tan pero tan mal de ese odioso lugar, pero la neta weba seria darle importancia a un lugar que la neta sucks.

No se porque me quejo, si yo fui el que escojio el lugar para hacer las prácticas; y o sea lo escoji porque inocentemente pense que al ser una instancia del gobierno, habria lana para patrocinar el proyecto. Estoy en una campaña de prevención de accidentes, estoy junto a otros dos compañero y a mi me toco hacer la de prevención de accidentes en el hogar, en apariencia sonaba interesante razón porque la que estaba ilucionado con el proyecto.

Pero ahora si, vienen las trágedias. Para empezar se penso crear un personaje, algo asi como un tipo de mascota que represntara la campaña, y ya luego que se desarrollo todo el personaje, que resulta que otra institución acaba de sacar en septiembre al mismo personaje, o sea el mismo animalito y para acabar de joder con el mismo nombre. Yo pense que podriamos usarlo pero al final se decidio que habia que dejarlo por la paz y pensar en otro. O sea todo el trabajo valio queso, gracias.

Luego llendo con ligia, que es la tipa a la cual le tenemos que rendir cuentas, estabamos hablando de que es lo que se le iba hacer por lo del personaje, y pues como cada vez que vamos hablar con ella, todoooooooooooooooooooooooooooos los demás empleados meten su cuchara, ya que básicamente en un espacio de dos por dos hay como 5 personas trabajando. O sea aunque le digas las cosas al oido, todos te escuchan, ya que trabajan en un espacio muy pero muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeño. Entonces, mmmmmm en que iba? asi hablando del personaje, pues una de las secres de ahi, toda metiche que se mete a la platica y se pone a dar opiniones,y entre las cosas que decia y parloteaba, le pregunto a la ligia:

Secre metiche: Oye ligia, y cuanto presupuesto le tienen asignado al proyecto?
Ligia: Nada(pero lo dijo con un desenfado)
Rodrigo(osease yo): No dije nada me quede con cara de whatttttt????????? y me dije mentalmente como que no hay nada de presupuesto, no me chinguen.
luego ligia: Y porque no se metieron al proyecto de violencia intrafamiliar, ahi si hay presupuesto asignado, hay dinero para que hagan todo lo que quieran, Y eso proyecto nadie lo pidio.
Rodrigo: Pues porque nooooooooooooooooooooooo menciono nada sobre ese proyecto.
Ligia: si lo dije, de seguro no pusiste atención.
Rodrigo: pues alo mejor.

Ese dia sali muy pero muy desilucionado de ese pinche proyecto, o sea porque nos piden que hagamos una campaña de algo en el que no hay pressupuesto, si la pinche ligia sabia que no habia presupuesto en lo de accidentes, para que diablooooooooooooos pidio gente para ese proyecto, porque o sea porque??????????????
O sea si no hay dinero, entonces porque chingados, pides que un trio de estúpidos(o sease yo y los otros dos) que hagamos una campaña para la cual no hay presupuesto, cual es el chiste, me pregunto. Solo quieres Hacerme perder el tiempo y hacerme sentir mal, al saber que lo más probable, es que todo lo que hagamos se va archivar y quedar ahi asentado, ya que no hay presuesto.

Saben, en estos momentos ya estoy harto, tengo que entregar al nuevo personaje, pero en mi mento estoy pensado, para que chingados hago todo esto, si no va servir de nada.
Y no me vengan con mamadas de que el lugar no tiene dinero, lo que pasa es que tiene priorizado las campañas que realiza.
O sea esta semana vi como bajaban casas y cajas de playeras y cajas de botellones de la campaña de protgt(sida). Por todas la ciudad hay espectaculares de esta campaña y en la tv y la radio no dejan de pasar los spots. Y lo mismo con la campaña del dengue no saben cuanta parafernalia crean alrededor de esto. Y todas estas campañas se hacen aqui en el Servicio de salud, o sea no me vengan con que no hay dinero, no se hagan alos pendejos.
Y tu ligia antes me caias muy bien, peroooooooooo porque diablos nos das un proyecto sin presupuesto, ahora tu actitud agresiva-pasiva ya no me la trago, eso de que todo esta bien todo esta perfecto, pero cuando terminemos las practicas nos vas a decir, gracias por su trabajo no los vamos a usar porque no hay dinero. Sabes, Ligia tu también vete a la fregada.
Por cierto ya averigue y nooooooooooooooo nos dijiste nada sobre la campaña de violencia intrafamiliar, le pregunte a manuel y no dijiste nada. O sea que creen que hariamos, escojer un proyecto en el que hay presupuesto asignado o escojer uno en el que no hay nada. O sea pinche ligia si sabias que habia dinero en el de violencia porque te haces a la pendeja y sigues insistiendo en que lo dijiste.

En fin, las cosas no pintan bien y lo peor es que tengo que seguir asistiendo a ese pinche lugar y seguir viendo a la pinche ligia, y todo para que. Solo para que trabajemos en vano, gracias
En conclusión odio al servicio de salud, odio a ligia, odio el proyecto, odio al gobierno y me odio a mi mismo por haber escojido este lugar.
Lo unico que espero es que llegue diciembre y salir de vacaciones y dejar esto simplemente como una mala experiencia en mi vida.

Vacaciones las necesito, probablemente me vaya a cancún. Asi que porfavor diciembre ven pronto. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 



2 Comments:


At viernes, noviembre 10, 2006 4:55:00 a.m., Blogger Alice

calmado! seguro que ya te desahogaste con este post!!
no te apures que muy pronto llegara diciembre... y tambien opino que trabajar en gobierno es terrible... pura burocracia y empleados huevones a los que les tienes que hacer cara bonita por que si no no hacen ni madres y te complican la existencia... y ke raro lo de tu personaje.. no se los habran pirateado?
relax y ponte a hacer tu jale e ignora a la ligia (que raro nombre!)
saluditos

 

At viernes, noviembre 10, 2006 9:56:00 a.m., Blogger Craving Oxygen

Que onda!!! pues veo que andabas algo estresadin heee pero ya terminaste por sacar todo lo que traias bueno eso espero jejeje buen uso de tu blog jejeeje y como dice la sabia de Alice tu solo haz lo ke tengas que hacer claro que da coraje que todo lo que vayas a hacer no se va a usar y te lo digo por experiencia pero uno nunca sabe cuando lo va a volver a ocuapar... te mando un abrazo fuerte...

con respecto a lo de RBD gracias yo se que al 99% de la poblacion los odia pero bueno si todos fueramos iguales que aburrida seria la vida jeje si me gusta tambien fergie digo tengo gustos variados no me puedes encasillar en uno solo jejeje... por otro lado pues como leiste tengo poco en el DF y trabajo en una agencia de publicidad en diseño web como la vez!!! estamos en contacto y creo que ya tienes mi mail por si me quieres agregar al GTalk... saludos...