lunes, agosto 13, 2007
posted by -RoDrIgO- at 7:51 p.m.
Bueno este fin de semana nos lanzamos a campeche, para asistir a los 15 de la hija de un primo, que viene a ser mi algo asi como que mi sobrina, no?

Personalmente opino que ese tipo de fiestas son una ridiculez, siento que toda esa lana se va a la basura y todo por el simple hecho de querer alucinar a medio mundo con la fiesta.

Yo la neta si queria ir, ya que como mi primo tiene la lana, ya saben es de la socialite de campeche, pues queria ver que tanto rollo armaban, ya saben. Despues de ver mis super dulces 16 en mtv, pues queria ver si la niña esta y mi primo iban a armar una super fiesta y pues resulta que si.

Para empezar en la mesa habia un menu de lo que iba a ver en la fiesta, asi o mas mamertos, pero en fin!!!!!!!!!!!!!!! Lo chido es que la fresas coladas taban deliciosas y eran gratis yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jejejeje.

No tengo idea de cuanto cobraran los tipos que contrataron pa hacer el video, pero o sea eran 4 camaras, 3 de las que se llevan en el hombro y una que ya se me vino a olvidar como se llaman, pero son las que tienen como un tubo de 2 metros y hasta al final esta la camara, soy un ignorante lo se, se supone que debo saber como se llaman pero ya no recuerdo. La cuestión es que ese tipo de cámatas ni siquiera hay en mi escuela. O sea que los tipos del video deben cobrar un dineral, o sea 4 camaras pa unos pinches 15 años, no mamen.

Bueno pues tambien ubo su videoclip de Alejandra(la quienceañera). Si un videoclip de ella haciendo como si estuviera cantando cool de gwen sthefany, si un videoclip, con diferentes tipos de ropa y escenarios.

Acaso, soy la unica personas que aun tienen un poco de sentido comun y que piensas que todas esa mamadas son una gastadera de dinero a lo mega pendejo. En serio la niñas sueñan con su fiesta de 15, que acaso no prefieren usar ese dinero pa viajar o pa que les compren un carro? En fin!!!!!!!!!!!!!

Alguien a visto mis super dulces 16???????? Pues yo viendo ese programa desarrolle una teoria. Recueran del niño asiatico que mato a no se cuantos chavitos de la high school donde estaba estudiando????????????
Pues yo pienso que si todos los chavitos gringos son como los que salen en los programa como sweat 16, y si en serio tratan a las personas como sale en el programa; entonces entiendo porque el chavo asiatico mato a sus compañeros, en serio cuando veo el programa siento mas empatia por el asiatico que por los muertos. Es que en serio que chavitos tan odiosos y malcriados. Como pa darles un tiro en serio!!!!!

Etiquetas: , ,

 



7 Comments:


At martes, agosto 14, 2007 1:03:00 a.m., Blogger Bombiux

Jeloú wuapo!!!

Yo tuve fiesta de 15 años!!! jajajaja... es parte de mi oscuro pasado!!! jajaja

Y si, es desperdicio de dinero, después que pasa el tiempo la piensas y dices mejor me hubiera comprado esto ó me hubiera ido de viaje...


Salu2 mi estimado Rod!!!... se te kele mushoooo!!!!!!!!... siempre tan leeendooo!!!! jejejeje


Y cuando vengas para aca, nos vamos a chilangear!!!!!


Kissesitos!!! =P

 

At martes, agosto 14, 2007 6:09:00 p.m., Blogger Craving Oxygen

Ke onda Rodri pues si es un gasto pero ya sabes cini sib aqui que el gasto es lo de menos jejejee y pues si tu primo tiene plata pues gasto mas de la debida 4 camaras esas son jaladas jejejejee en fin...
y pues no me he pintado el cabello
este es mi color original por lo general me lo pinto de negro o algun color oscuro
un abrazote fuerte fuerte

 

At miércoles, agosto 15, 2007 2:15:00 p.m., Blogger Orizschna

Jajajjajajaja esas pinches fiestas son presuntuosas, fanfarronas, fantoches y en mi mundo significa algo asi como "miren, ya tiene 15, ya es cancha reglamentaria".
El programa ese de sweet 16 esta atrofiando el cerebro ya de por si jodidon del grueso de las morritas de 14, no se, se me hace una mamada y muy estupido el hecho de querer impresionar, digo, para que?
Aghhh odio esas cosas!
Lo bueno que en mis 15 no tuve esas pendejadas ajajajaja-


Besos.

 

At jueves, agosto 16, 2007 6:18:00 p.m., Blogger Miss Neumann

estoy de acuerdo, esos eventos son una mamada! mejor que compren un coche!

 

At jueves, agosto 16, 2007 9:23:00 p.m., Blogger León

si, he visto sweet sixteen ... y es una víl estupidez. Estoy de acuerdo contigo en lo del asiático... los gringuitos(as) son las personas más racistas del mundo, denigran a la gente, no tienen sentido común, inverbes adinerados.

Ya me enojé (>_<)

Qué mejor que un auto ó un viaje, como bien dices. Yo no tuve fiesta de 15 .. y apenas me vine enterando que a los hombres también se les puede celebrar así como los 18. ¬_¬ .. yo tuve que ahorrar para comprarme una moto de regalo.

En fin... Saludos mi estiamdo Rodrigo. Buen día.

 

At domingo, agosto 19, 2007 11:23:00 a.m., Blogger pericles

jajaja... nunca habia visto tanta rabia contenida en un post!! xD

y siiii... que estuuuupida costumbre.

 

At jueves, septiembre 06, 2007 9:42:00 a.m., Blogger Yaoteka

Je!! Yo también pienso que esas mamadas son una gastadera de lana a lo pendejo...


:p