miércoles, abril 25, 2007
posted by -RoDrIgO- at 8:31 p.m.
Pues ayer me arme de valor y empece la odisea de inscribirme a un gym de una vez por todas, creo que medio mundo alguna vez se le cruza en la mente hacerlo, pero del hecho de pensarlo a realmente llevarlo a cabo, hya un gran trecho. Tons yo me dije, bueno a dejarce de jaladas y pues a lanzarce a ver que pex.

El asunto esta en que al gym de ayer me gusto, o sea las instalaciones tan decentes, pero el trato que me dieron no fue de mi agrado, el instructor fue tan indiferente, que me dije que se vaya mucho a la fregada. Si cree que voy a pagar pa que me traten asi, ta muy pendejo.

Hoy en la tarde, osease hace un par de horas, fue a otro gym, que ta asi super mega cerca de mi casa, taba algo renuente de ir a visitarlo, ya que se veia muy chico, pero me dije what the hell, nada pierdo con ir a checar que pex con la vida de ese gym. Y pues pague mi visita, el instructor muy buena onda, me pregunto que es lo que queria trabajar, y yo le dije que todo el cuerpo, o sea, supongo que si vas a gym, el chiste es ejercitar todo tu cuerpo, no? Bueno pues las rutinas tuvieron bien, el instructor me cayo bien. Y a pesar de que el lugar ta peque, pues aun asi ta decente, y pues lo mejor es que llego caminando al lugar en dos o tres minutos, o sea ta super cerca.

Al fin y a cabo me decidi por pagar de una vez la mensualidad y ahora ya puedo decir que toy inscrito a un gym, al menos por un mes, jeje. Espero y sea un habito continuo, ya que he tratado hacer ejercicio en mi casa, pero mmmmmmmmmmmmmm empiezo bien, pero termino dejandolo. Y pues haber como me va esta vez.


Pasando a otra asuntos, alguna vez les han hecho una broma telefónica? Pues a mi nunca hasta hace poco, y fue algo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estupido, que realmente a la persona que me lo hizo, "que se consiga una vida" EN SERIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues la cosa estuvo asi, taba yo un dia en el estudio de mi casa, usando la compu, cuando de repente suena el tel. de mi casa. Caba aclarar que en esos momentos yo taba solo en mi casa, y pues como no habia nadie pa contestar, me sali corriendo del estudio pa poder llegar a la sala y poder contestar la odiosa llamada:

Rod -Si?-
Fucking kid -oye ¿haces café?
Rod -aaaaaaaaaaaa (con cara de confusion) NO!!!!!!!!!!!
Fucking kid: Entonces de que color haces?????? ............................... Tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu (sonido que hace el tel, cuando cuelgan)

Y yo asi con cara de queeeeeeeeeeee peeeeeeeeeeeeeedo con la vida de esa niña, caba aclarar que fue una niña estupida, ya que la voz era de un niña bien peque. O sea de todos los telefonos que pudo haber marcado esa infante del demonio, tuvo que marcar el tel de mi casa.
Lo unico que deseo a esa niña es que cuando crezca se le caigan las chichis, asi como dice la kitty kat.

Como lo ven? Como hay gente mamona, me cae!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: ,

 



11 Comments:


At jueves, abril 26, 2007 2:10:00 a.m., Blogger León

jajajajajajajajaja... el fuckin' kid tuvo la idea, pero no la aplicó bien ... jojo.

Meterse al gym es muy bueno, yo estoy pensando seriamente hacerlo, pero luego no me da tiempo :(

en fin... jeje.

Saludos. Buen día.

 

At jueves, abril 26, 2007 9:20:00 a.m., Blogger Karina

jajajjaja... no manches que niñoss,,, ya de inocentes no tienen nada =S ,,,

Que chido que quieras empezar a ejercitarte,, si tan solo yo tubiera tiempo lo haria,, =D,,,
Espero logres convertirlo en una rutina,,
Saluditos

 

At jueves, abril 26, 2007 11:20:00 a.m., Blogger Alice

ay a poco nunca hiciste bromas por telefono??

pero lee esto pa que veas lo que es una broma en serio...

http://orsai.es/2007/04/canelones.php

saludines
;)

 

At jueves, abril 26, 2007 1:07:00 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥

jajajajajaja yo siempre tengo la razon mi rod entonces te metiste al gym para ponerte mas bueno o como no entiendo?

jajajajajajjajajajajajajaj besos besos! ♥

tu flan #1

seee tu flan!

 

At jueves, abril 26, 2007 2:37:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Yo nunca hice bromas, no se porque, pero nunca las hice.
Ponerme buenote, jeje. Pues mas bien pa no ponerme muy jodido. A parte es saludable!!!!!!!!!

 

At jueves, abril 26, 2007 10:39:00 p.m., Blogger Miss Neumann

LO IMPORTANTE NO ES INSRIBIRTE... ES IR!!!!!

 

At jueves, abril 26, 2007 11:24:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

jua jua muy cierto, supongo que luego que pasa la etapa de dolor, ya todo sera mas ligth. Bueno eso espero, ya que ahora me duele todoooooooooooooooooooo

 

At viernes, abril 27, 2007 12:46:00 a.m., Blogger Prismatico

ya tienes varias con niños no? jeje puro musculo, echele ganas!!

 

At viernes, abril 27, 2007 1:18:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

hey, creo que es augurio que sere un mal padre, por mi falta de paciencia. ja

 

At lunes, abril 30, 2007 1:59:00 p.m., Blogger Craving Oxygen

hay ninio no agauantas nada... jejejeje pero bueno te la aplicaron y lo que cuenta de una broma es molestar jejeje y lo logro jejeje
lo del gym pos espero qeu vayas de perdido el mes jejejeje
un abrazote...
y mi regalo ke?? :P

 

At miércoles, mayo 02, 2007 10:56:00 a.m., Blogger Yaoteka

Chale, pinches niños cábulas, jeje.

Oye que chido que te hayas animado a meterte al Gym. Lo que no me late es que acaba uno todo adolorido...

...lo que me late son las chamaconas que suelen tomar aerobics... grrrr...