domingo, mayo 20, 2007
posted by -RoDrIgO- at 8:46 p.m.
Pues semana complicada, ya me habia desacostumbrado a ir a mi escuela, eso de tener que despertarse en la mañanas ta del nabo, lo bueno es que solo dos dias me tengo que despertar temprano. El viernes tuve clase de 8 a 2 y luego de 6 a 8, si webaaaaaaaaaaaaaaaa total. Ese dia me desperte y me hice la misma pregunta que se hace la bombona todos los dias, o sea ¿y si hoy no voy a la escuela?

Pero me dije, noooooooooooooooo. Tienes que ir, ya basta de webonadas y pues resulto que la materia esa que tome, o sea tome una materia libre solo por el titulo, o sea sonaba interesante "Dramaturgia en cine, tv y teatro" Lo unico malo es el horario, es de 8 a 12.30, si 4 horas y media de una misma clase, yo me dije de seguro me la voy a a mega pelar. Pero oh, sorpresa, resulto ser la materia mas prometedora de los ultimos años que ha habido en mi escuela.

La forma en la que te das cuenta cuando una materia es buena, es simplemente que el tiempo pasa volando y ni siquera lo sientes. O sea la clase duro 4 horas(ubo media hora de receso) y les juro que lo que menos me paso fue aburrirme, ni siquera con el hecho de haberme levantado temprano, el hecho esta de que yo teniendo una mente tan dispersa, pude aguantar la clase, entonces espero que las demás clases sean tan buenas como la primera. Lo chido es que vemos pedazos de peliculas, y analizamos la narrativa de la historia y cosas por el estilo.

Bueno, este fin de semana fue tan improductivo, y me molesta, ya que tenia planeado adelantar cosas de mi memoria(la cosa que tengo que hacer pa poder titularme), y no hice ni madres. El sabado sali, y no pense que fueramos a tardar tanto, pero mmmmmmmmmmm, en fin.

Hoy me la pase viendo peliculas, vi la masacre de Texas el inicio, por cierto esta pasable, me gusto más que primera. Tambien vi, una de drew barrymore, una donde sale con jimmy fallow, no recuerdo como se llama. Siempre veo las pelis de drew, no se, tiene algo que me hace querer ver sus pelis, se me hace como que muy buena onda.
Tambien empece a ver v de venganza, pero me sacaron de la sala, ya que mi mama queria ver eragon y como solo en la sala hay HBO, pues me la pele y ya no la termine de ver. Me caga quedarme solo viendo las peliculas a medias.

Pero bueno gracias a eso, fue que entre a la compu y postee. Ya tenia rato que no lo hacia.
Por cierto el punto anterior era, que este fin me la pase pendejeando mi rato y no hice nada de lo que debia hacer, en serio, no se que voy a hacer conmigo.

Por cierto el titulo de la entrada es de una rola de los white stripes, el video ta chido sale kate moss de teibolera. Por lo que no saben, kate moss es la modelo que la cacharon metiendose cocaina, sea lo que sea. Si deja de ser modelo podria ser bailarina exótica.




Por cierto, hoy fueron las votaciones en mi estado. Yo como buen ciudadano fui a votar, a ver que sale. Solo espero que no gane el pan. Mañana me enterare de quien gano.

Esta semana tratare de entrar a sus blogs, si me tardo. Ya saben que tarde pero seguro los paso a visitar. Salu2

Etiquetas: ,

 



7 Comments:


At lunes, mayo 21, 2007 12:13:00 a.m., Blogger Yaoteka

Estoy de acuerdo en lo de saber cuando una clase es buena, porque hay unas de una hora que parecen como cinco minutos, pero bajo el agua!!!


Err... y por lo que sé hay muchas teiboleras cocainómanas (ejem, bueno, me han contado...) :p

Y yo también espero que NO gane el PAN.

Saludazos, Rod !!!

 

At martes, mayo 22, 2007 7:39:00 p.m., Blogger Bombiux

Jajaja teiboleras cocainómanas? jajaja rifado Yao!!! jaja

Yo ya odio la escuela! a mi igual me cuesta mucho trabajo levantarme temprano!!

En fin asi es esto de las gelatinas aveces cuajan y aveces no!!

Jajaja

Saludos y besos de shocolate Rod!!! =)

Gracias por escucharme!, te debo una rola!

 

At miércoles, mayo 23, 2007 11:57:00 a.m., Blogger Karina

Hola Rod!! ,, que chido que si te gusto esa materia, ya que cuatro horas si que son muchas,,,

Padre el videito,, almenos para los chicos jejeje =D

Saluditos

 

At viernes, mayo 25, 2007 1:16:00 a.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO

Hola !!!

aagghhh!!!

Yoo ya no kiero ir a la escuelaaaaaaaaaa ¬¬

Pero ke bueno ke a ti si te gusto la materia jajajaja

asshh yo 100pre kise ser Teibolera (en serio) me llama la atención jaja

asshh pero ps no tengo el cuerpo de Kate Moss jaja ni de teibolera!!

Buuuu!!! no podre ser jajajaja XD

ya pues !

ke te diviertas este fin!!

salu2

 

At viernes, mayo 25, 2007 8:10:00 a.m., Blogger Alice

si que hueva levantarse temprano...
y a mi tmb me cae bien Drew Barrymore, y tmb Shakira y Jessica Simpson... y Salma Hayek, Britney y la Ashley Simpson me caen mal... y ni las conozco... que raro...

 

At viernes, mayo 25, 2007 11:41:00 a.m., Blogger Queen

tuve una materia precida y tambien me gusto mucho.
ehcale ganas chiko ve a la escuela no seas webas

 

At viernes, mayo 25, 2007 2:14:00 p.m., Blogger Craving Oxygen

holaaaa
ya de regreso como la vez :D
ke padre ke te guste mucho tu materia y con eso de tu mente dispersa me sorprendes un chorro
un abrazote
saludotes Rodri----