sábado, mayo 26, 2007
posted by -RoDrIgO- at 2:09 p.m.
Ah si, la semana pasado estuvo todo el rollo de las elecciones para las gibernacio, alcaldia y diputaciones de mi estado.
Y pues gano ivonne ortega, la candidata del Pri, yo solo queria que no ganara el pan. De hecho yo vote por ella. Era la única candidata que me medio convencia, no del todo, pero si mas que los demás.

La neta es que se les haya dado una gran leccion a los panistas, no tengo nada enc contra de los que esten a favor de ese partido, pero la cuestión no es que el pri gano la gubernatura, sino que lo hizo por un 7% de ventaja, creo que por mas de 60,000 votos de diferencia. La neta se lo tiene bien merecido el pan, les paso por ser elitistas, de mente cerrado y por ser tan moralistas de weba, la neta los partidos de derecha me dan weba!!!!!!!!!!

Yo solo he votado dos veces, esta vez y la vez que estuvo toda la onda del presidente de la republica. Esta vez vote por el pri, ya que en pocas palabras la competencia era entre el pri y pan, y yo la neta no queria que ganara el pan. Se le dio su oportunidad pa gobernar y aqui en merida, estuvieron terribles, sin tan solo escucharan a hablar a patrcio patron laviada, el actual gobernador, se quedarian con cara de pena ajena, ese cabron creo que contrabajo termino el kinder abierto, es asi o mas estupido, pero en fin!!!!!!!!!

Cuando fue lo de la presidencia vote por patricia mercado, y en esa ocasion si estaba 100% seguro de querer votar por ella. La vi en una gran cantidad de entrevistas y era la única que me convencio.

Lo interesante de esta vez, fue la imagen que presento Ivonne Ortega, creo que se unio a una gran cantidad de gente, tipo asesor de imagen, publicistas y cosas por el estilo, ya que ella fue la que mejor supo manjerar su campaña mediática. Es más hasta en sus spots los actuaba decentemente.

Es como para pensarce que en la actuliadad las personas que se postulan a puestos politicos se preocupen mas, por la imagen y por producir spots chingones; que por preocuparce de tener buenas propuestas. Pero en fin!!!!!!!

Ahora les dejo por un par de carteles que hicieron unos amigos de la escuela pa parodiar pendejadas.



Esto porque la Ivonne iba las discos y hasta se ponia a bailar y hasta tenia su canción de regeton donde decia que votes por ella, jejeje. Esto se me hizo medio naco, pero pues cuestión de enfoques.



Por si no se nota, en la parte del logo que dice "todos somos yucatán" el dibujito de arriba es una chava con las pieras abiertas. Se dice por ahi, que la Ana Rosa es lesbiana. Por eso dice a ti te gusta a mi también, jejeje.



Se busca, ya que ese cabron nunca se presento a los debates, de hecho tiene un comercial bien cagado donde dice porque no asitio. Pero no lo enocontre en youtube :(

La politica no es muy de mi agrado, pero en fin. No hace daño hablar de vez en cuento de eso.
Yo solo me conformo con encontrar un buen trabajo bien pagado. Quien no? verdad, jejeje

Etiquetas: , ,

 



11 Comments:


At sábado, mayo 26, 2007 6:32:00 p.m., Blogger Queen

a mi tampoco me gusta mucho de la politica heee
ni me meto
pero que bueno que votes para que entonces tengas el derecho de quejarte
porque eso si
pienso que si nos vamos a quejar de perdido hay que votar

lo del kinder abierto -> jajajajajaa

 

At domingo, mayo 27, 2007 12:45:00 a.m., Blogger Yaoteka

Bueno, al menos ganó el partido por el que votaste.

Y yo desde hace tiempo que estoy totalmente decepcionado de los políticos y sus "proyectos".

 

At domingo, mayo 27, 2007 1:46:00 p.m., Blogger Bombiux

Pues creo que lo importante es que hagan algo por la sociedad... espero que esta señora lo haga!...

Saludos wuapo! ;)

 

At domingo, mayo 27, 2007 6:18:00 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO

Hola Rod!!!

asshh, ps ke bueno ke no ganó el PAN ehh !!!!

estan padres los carteles jajaja

Yo odio la politica!!!

salu2

 

At domingo, mayo 27, 2007 9:50:00 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥

no lo mejor de la eleccion es que gano una mujer esa si es neta ya sabia que iba a ganar ella lo veo en las noticas por el cable como estaba el pedo espero que sea buena en esto de la politica.. hello rod =)

 

At domingo, mayo 27, 2007 10:38:00 p.m., Blogger Miss Neumann

bien por la mujer esta... la neta ni se quien es!

besos

 

At miércoles, mayo 30, 2007 4:29:00 p.m., Blogger Craving Oxygen

que onda contigo??? se esta haciendo esto un blog politico o ke .... bueno muy respetable Rodri jajajaja un saludote!!!! y un abrazote fuerte fuerte!!!!

 

At jueves, mayo 31, 2007 12:58:00 p.m., Blogger Orizschna

La politica esta de weba, pero de vez en cuando uno tiene que vomitarlo, me cae.
Saludos!

 

At domingo, junio 03, 2007 6:51:00 p.m., Blogger Chika de zapatos rosas

me da weba la politica, todos son iguales!!, solo que unos usan disfraces mas sofisticados!

 

At martes, junio 05, 2007 5:32:00 p.m., Blogger Karina

buenop que alguien me diga a quien si le gusta hablar de politica,,, Yo la neta safo,,, En fin,, pero esta padre tu post,, que que ganara el partido por el que votaste,, espero que si haga algo por Yucatan...
y que ponga en alto a la Mujer Mexicana =D

Saluditos Rod... Cuidate oky ... =)

 

At domingo, junio 10, 2007 12:39:00 a.m., Blogger Prismatico

jajaja uqe maniaco y que bueno que te interesas por la politica aunqeu sea de esa forma salu2 Rod pero cada vez tengo menos tiempo!!