miércoles, julio 18, 2007
posted by -RoDrIgO- at 5:21 p.m.
Pues sigo en la escuela, estoy en la semana de trabajos finales. Que aunque eso significa que ya estoy casi por salir. También significa que todavia no he salido de mi odiosa escuela, y aunque se supone que las semana de entrega solo debes de ir a entregar trabajos, pues he ido lunes, martes y miercoles y mañana y el viernes también ire. Ash mañana tengo que quedarme a editar y tambien tengo que hacer un fotoreportaje. Webaaaaaaaaaaaaaaaaa
El vierenes segun se, se estrena transformers. Quiero ir a verla y pues pienso hacerlo :)
El fin de semana paso a sus blogs!!!!!!!!!!!

Etiquetas: , ,

 



7 Comments:


At miércoles, julio 18, 2007 6:58:00 p.m., Blogger Orizschna

Ps suerte en los finales Rodrigo, que todo slga chido y que puedas ver la movie sin preocupaciones!!!

Besos ◕‿◕

 

At miércoles, julio 18, 2007 9:09:00 p.m., Blogger Bombiux

Naaaaa sigues en la school???... no manches que freak!!!...

Muchisima suerte Rod!!

Y leí todos tus comentarios!!!!

Gracias!!!

Besitos de shocolate! =P

 

At jueves, julio 19, 2007 1:28:00 a.m., Blogger León

Transformers es una super pelicula, la ví la semana pasada.. estuvo muy buena! :D

Tranquilo, habrán vacaciones pronto. Mientras, enfócate en la escuela.

Perdona por no haber podido venir antes, gracias por tus comentarios, ya sabes que son bien recibidos y te los agradezco de corazón.

Buen día. Un fuerte abrazo fraterno.

 

At jueves, julio 19, 2007 11:21:00 a.m., Blogger Trisha Kross

Suerte con los exámenes!!

Yo espero ir a ver la de Transformers este fin de semana y nada me podra detener.

Salu2

 

At viernes, julio 20, 2007 5:17:00 p.m., Blogger Chika de zapatos rosas

la movie se estreno ayer!! :P

que todo salga bien con los malditos trabajos finales!

 

At domingo, julio 22, 2007 8:24:00 p.m., Blogger pericles

ja... tu mueres por salir y yo muero por regresar... que coooosas!!

y Transformers esta buenisima!!

 

At jueves, julio 26, 2007 8:43:00 a.m., Blogger Alice

casi casi son vacaciones!!!

que tal estuvo la de transformers? no he leido muy buenos comentarios que digamos!