viernes, julio 27, 2007
posted by -RoDrIgO- at 7:22 p.m.
Pues bonita forma de empezar mis vacaciones, estando enfermo. Realmente no se que que me paso exactamente, pero es algo asi como un resfriado; ya que el miercoles me sentia medio extraño y en la tarde ya tenia calentura, tome pastillas y ya con ese se me bajo(la calentura, claro esta) y ya al dia siguiente estuve asi como que medio irritado, pero todo leve y ya hoy toy mejor. Es extraño ya que solo me dio calentura, pero no es gripa, ni tampoco infección en la garganta, tons ta medio raro el asunto. Chance y sea porque el lunes saliendo de la escuela me moje en la lluvia y eso me haya traido como consecuencia un resfriado, no lo se.

La semana pasada o hace dos semanas? El punto es que vino mi tia, y como por desgracia la trajo mi prima, y por desgracia digo ya que al venir mi prima, trajo consigo a los demonios que tiene por hijos. Que niños tan odiosos, que horror!!!!!!!!!!!! y lo peor es que si estoy en mi casa, no se me separan y están jode y jode para que les preste mi celular, y obvio termino dandoselos porque en serio como joden.

Además de jodones, son bien precoces los condenados chamacos, ya que estaba viendo tele, vigilandolos ya que estaban jugando con mi cel, y pues esta mas que obvio que no les tengo confianza para dejarlos jugando solos, tons estaba cerca pa vigilar que mi cel saliera con vida. El punto era que estaba viendo zoolander, tons en esa peli hay una escena donde la reportera tiene sexo con ben stiller, owen wilson y toda las tropa que esta viviendo en el apartamento, o sea ya saben una orgia media extraña. Según yo los niños taban jugando con el cel, pero nooooooooooo, ya que de repente el mas grande de ellos que tiene 8 años me pregunta - no me digas que esta haciendo el cuchu cuchu, con todos ellos- Y yo asi con cara de ¡what the fuck! Que se supone que le debes de contestar a un niño cuando te hace ese tipo de preguntas.

En realidad, yo lo trataria de contestarle con la verdad, pero mmmmmmmmmmm o sea no son mis hijos, que tal si le dices algo que luego les va a molestar a sus padres. Tons preferi hacer algo que me sale muy bien, hacerme al pendejo y no contestarle jua jua :)

Lo bueno es que ese dia me llamaron pa salir a festejar el cumple de una amiga, tons no tuve que lidiar con ellos por un buen rato. Es que en serio no soporto a los niños precoces, hiperactivos, fastidiosos y cabrones como son ahora; espero que crescan rápido para que lleguen a la edad en la que sean unos pubertos, inseguros, introvertidos y poco sociables. Ya que cuando lleguen a esa edad, lo más probable es que todo les de pena tons no creo que esten jodiendo gente tanto como lo hacen ahora, jeje.

Por cierto, me declaro culpable por no haber podido pasar a sus blogs, pero prometo que lo hare, hasta entonces salu2 :)

Etiquetas: , ,

 



4 Comments:


At lunes, julio 30, 2007 1:46:00 p.m., Blogger Yaoteka

Pues cuídese!!
y ps al menos no va a perder clases!! jojojo

(err... saludos!!)

 

At martes, julio 31, 2007 12:24:00 a.m., Blogger Orizschna

Espero que ya andes mejorcito....
Ahhhh, eso de las visitas, ni te preocupes, ya lo haras con tiempo =)

Un beso!

 

At lunes, agosto 06, 2007 12:06:00 a.m., Blogger Chika de zapatos rosas

pues que te recuperes!!, y tener ninos ajenos en caso, y mas cuando son enfadositos, es de lo peorrrrrrrrrr!!!

 

At martes, agosto 07, 2007 4:47:00 a.m., Blogger Alice

chuchu?! jajaja... yo creo que los papas les deberian de enseñar a los lepes las cosas por su nombre y ya... para que no sientan desde chiquillos que es tabu y anden ahi de curiosos...