martes, junio 05, 2007
posted by -RoDrIgO- at 5:54 p.m.
Recuerdo perfectamente bien el dia, en el que empece a amar the soup, es como si fuera ayer, y en realidad creo que tiene como mas de un año.

Un dia haciendo el zapping de siempre, me tope con que en E! entertaiment television, estaban pasando "the soup" antes conocido como "talk soup". Pero bueno esa era la primera vez que veia al nuevo conductor joel machael. Entonces de repente veo que empieza a hablar de la madrasta y yo asi como mi cara de ¿What the fuck? y empezaron a burlarse de la telenovela y a partir de ese momento me enamore de ese programa, sobre todo porque durante un rato estuvieron burlandose de la madrastra.

Pues no recuerdo que dia le di al maravilloso youtube las palabras clave, the soup la madrasta y que cree? si aparecieron clips y pues ahora los comparto con ustedes.



Es la ley cuando imita a rene casados, que horror en serio, quien le dijo que podia actuar, quien le dijo que tiene talento, es que con solo verle el look que tenia ese cabron, estaba de pena ajena. Lo chido es reirse se las imitaciones de joel machael, jejejejeje




Gracias a dios la madrastra llego a su fin, y of course que ese fue el clip of the week en the soup.



ah si por ultimo el clip donde convinaron el programa de los suricatas, pero lo hiiceron tipo telenovela, super cagado, sobre todo por que lo hicieron en español.



Después de la madrasta, recuerdo que se empezaron a mofar de peregrina, y es mas ahora hay una seccion del programa que se llama cliposs magnificos y pasan puras pendejadas que se hacen por medio de las telenovelas. Cada vez que lo veo me cago de risa, pero luego pienso que eso es lo que se le da al pobre publico mexicano, esta pa reflexionar y en serio hacer cambios drásticos a las telenovelas, porque en serio que estan de mega pena ajena, yo por eso no las veo, al menos que lo pasen en the soup.

Ah pues si vean el programa les va a gustar, critican a la televisión en general, en serio el programa es muy bueno y el coductor es un chiste andando.

Etiquetas: , ,

 



9 Comments:


At miércoles, junio 06, 2007 3:47:00 a.m., Blogger marches!

un clasico.. no amado por muchos.. sinceramente.. lo tolero!
me rio mucho eso si
=)
saludos!

 

At miércoles, junio 06, 2007 8:59:00 p.m., Blogger Yaoteka

Chale, desde que no tengo cablevisión me pierdo de las cosas más chidas.

(ejem, excepto, el programa en el que chambeo, cof cof...)


:p

 

At jueves, junio 07, 2007 10:30:00 a.m., Blogger Craving Oxygen

ya habias platicado algo de ese programa jejeje se oye interesante y se ve gracioso jejejeje te mando un abrazote fuerte fuerte

 

At viernes, junio 08, 2007 3:57:00 p.m., Blogger Karina

=( yo no tengo cablevision,, por donde vivo,, no llega la señal,, y solo tenemos MASTV ,,y es un asco ,,

Segun nos informaron esta proximo a llegar el servicio de Cable Com pero haber si no resulta otro asco.....

quiero cableee =(

 

At sábado, junio 09, 2007 8:44:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Yo sin cable no puedo vivir, jejeje

 

At sábado, junio 09, 2007 9:34:00 p.m., Blogger Miss Neumann

es buenisimo programa...

 

At domingo, junio 10, 2007 10:19:00 a.m., Blogger Alice

ah como extrano la TV... aqui pasan pura mierda aburridisima y todavia cobran impuesto para mantener a la BBC... pero vere los clips en la pagina de E!
y tienes razon, las telebobelas son malisimas pero le gustan a la gente en Mexico y tambien en el extranjero... aca me he topado con raza de muchos paises que se quedaron picas con las marias o la de esmeralda y no se cuales mas...
saludines

 

At miércoles, junio 13, 2007 11:26:00 p.m., Blogger Bombiux

Jajajajajja

A mi me late ver E!, jajaja, tambien VH1, MTV ya no tanto, sus progrmas estan medio lelos yap!... jajaja estoy loca!


Besos de shocolate Rod!!!

Se te aprecia muchote!!!... sorry por no a ver pasado antes!

 

At jueves, junio 14, 2007 6:39:00 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO

Hola !!!

Sí,si,si !!!

Yo tmbn lo veo y me encantaaaaa !!!!

Es el mejor programa !!1 ;D

Besos