sábado, junio 23, 2007
posted by -RoDrIgO- at 3:01 p.m.
Que horror ya llevaba casi 20 dias sin postear algo, pero mmmmmmmmmmmmm es que no tenia tiempo. Ahora a partir de la proxima semana ya tendre todas las tardes libres, ya que antes tenia que ir a una clase libre que estaba tomando en feca, pero pues ahi los odiosos fequiences ya salen de vacaciones la proxima semana. Los odio en mi escuela, salimos hasta mediados de julio :(

En realidad tengo que ir el lunes a ver con cuanto me quede en esa materia, pero pues es solo un momentito. Ahora si puedo decir que me da gusto haber estudiado comunicacion y no mercadotecnia(esta era mi segunda opcion). A pesar de que pertenecen a la misma escuela. MMMMMMMMMMMMMMMMM mercadotecnia aqui en la uady, mmmmmmmmmmmmmm es algo decepcionante, demasiado superficial y vanal y eso se los dice una persona que esta estuadiando comunicacion social, que tampoco es la carrera más intelectual que digamos. Pero pues despues de haber tomado un par de materias ahi, si puedo decir que no me late esa escuela. Se los resumo asi, un tipo de mi equipo de desarrollo de productos(la materia que tome en feca) dijo -llevo 6 semestres en esta carrera y no he aprendido ni madres-

Yo no dire que se mucho, pero si puedo decir que se algo. Si en mi carrera hay cabezas huecas, ahi uta las hay por montones. Yo soy superficial asi como lo son toda las personas hasta cierto punto, pero ahi no manches. Para exponer en equipo se ponen de acuerdo para ir vestidos iwales, yo jamas en mi vida habia hecho eso. O sea cuando expones en equipo, solo se prepara la exposición, se dividen los temas, llega el dia, cada quien expone y listo. O sea lo importante de una exposicion, es lo que se va a exponer, no? Eso de vestirse iwal, como que esta de mas. Al menos yo no le veo ningun tipo de relevancia. Pero en fin!!!!!!!!!!!!!!

Pero aun asi espero que todas las personas que estudien mercadotecnia sean muy felices.

Ahora comprendo que todo lo que decian mis amigos de la facultad es ciertdo, sobre los que estudian en el feca, ahora entiendo porque hacian muecas cuando les dije que iba a volver tomar clase ahi, después de haber tomado psicología del mexicano. Pero pues al menos, vuelvo a repetir me da gusto haber tomado materias ahi. Me hace sentir un poco mejor de haber estudiado comunicación social.

Lo unico malo en estos momentos, es que tengo que pasar una materia en extraordinario, y tengo que seguir llendo a clases de lunes a viernes en mi escuela, y que tengo que quedarme a editar cosas, ash me choca estar tan ocupado. Y lo peor es que todavia falta pa salir de vacaciones. Maldita escuela castrante.
 



10 Comments:


At sábado, junio 23, 2007 5:24:00 p.m., Anonymous Anónimo

Utss... eso de hacer extraordinarios es de la fregada. Yo me acuerdo que una vez tuve que hacer uno de álgebra, y me costaba un buen concentrarme en el estudio.

Suerte y mis condolencias!!, jeje


:p

 

At domingo, junio 24, 2007 10:57:00 p.m., Blogger Bombiux

Extras??... no manches soy malisima para los examenes!!!!!... siempre me va de la fregada!!!... prefiero recursar o algo asi! jajaja por eso me quede un año más en la prepa! jajaja

Besos de shocolate! =)

 

At lunes, junio 25, 2007 6:01:00 a.m., Blogger Alice

que milagro!
pues en mi uni eramos fachosos comparados con los vecinos de la facultad de leyes... pero pues eso de ir con faldita y tacones al laboratorio como que no se me daba...

 

At lunes, junio 25, 2007 7:50:00 p.m., Blogger Chika de zapatos rosas

siii, yo conosco a varios de mkt, y eso tambien dicen, asi que a ver...
eso de vestirse igual solo es para exposiciones muyyy formales y serias!!

 

At lunes, junio 25, 2007 10:24:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Pues cuando es algo realmente serio, si concuerdo se ve bien estar uniformados.
Pero esa era un exposición del final de curso, o sea espusimos pa nuestros demás compañeros. En cuestiones como las de emprendedores cuando exponen en centro de convenciones siiiiiiiii se entiende. Pero para un exposición interna nooooooooo le veo el chiste.

Cuestión de enfoques, supongo!!!!!!!!

 

At martes, junio 26, 2007 2:04:00 a.m., Blogger Orizschna

Suerte en los extras y a postear se ha dicho.....
Saludillos

 

At martes, junio 26, 2007 6:05:00 p.m., Blogger Karina

wowww si que dejaste esto muy avandonado hee!! Pero bueno ya estas de regreso,, y eso esta super chido,,

Espero que pases tu extra!!,, tu solo hechale ganas,, y pronto estaras de vacaciones y ahora sip a disfrutar de la vida =P

Saludines Rod =)

 

At martes, julio 03, 2007 3:02:00 p.m., Blogger Craving Oxygen

y decias que yo me tardaba mucho osea Rodri que ondas contigo pero si te entiendo no hay mucho tiempo y el poco que queda lo usamos para otras cosas jeejjee
te mando un abrazote chido =)
ha y a tu honor (y el de Alice que te hizo segunda) ya quite el verificador de comentarios jejejeeje

 

At miércoles, julio 04, 2007 8:28:00 p.m., Blogger Pater Noster

que ondas paisano... mal pedo por el extraordinario, pero recuerda, luego de 60, el resto es vanidad

STAY BRUTAL

 

At jueves, julio 05, 2007 5:16:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

ñan ñan ñan ñan ñan, en realidad necesito minimo un 70 para pasar. Asi es en todas las materias de mi facultad :(