martes, mayo 01, 2007
posted by -RoDrIgO- at 8:36 p.m.
Ah pues si estos ultimos dias si he seguido con el gym, hasta hoy que es dia del trabajo abrieron, asi que fui.
Hablando de ejercicio una ves recuerdo que cuando le comente a una amiga que queria entrar a un gym, ella me dijo que queria entrar a clases de spinning, pa los que no saben son clases que dan en las bicicletas fijas. Y yo me quede asi, con cara de.................. que no le veia mucho sentido a esas clases, digo si quieres ejercitarte, sensato seria que lo hicieras con todo tu cuerpo, no solo con las piernas. Y ella me dijo que con esas clases te ejercitabas todo.
Yo asi como que no me tragaba mucho el hecho de que le ven de chido a esas clases, he visto lugares que solo se dedican a eso, o sea locales llenos con un chingorretal de bicis.

El caso es que ahora ya se porque a tantas chavas les gusta la clases de spinning, despues de ver este video, ya todo me queda claro, jeje: CHEQUENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ah pues chido el video, no? Es de una chava que tiene su primer orgasmo gracias a que estaba andando en su bicicleta. Esa peli ya tiene rato que la vi, y no la he vuelto a ver. Ta bien cagada, es sobre esa chava que ta toda preocupada ya que no puede tener orgasmos, y trata de veintemil formas, pero nada. Hasta que de repente lo tiene gracias a su bicicleta, que al parecer se convierte en su mejor amiga, jeje.

Ahora ya se porque mi amiga queria meterce a clases de spinning y porque las chavas en general deciden tomar esa clase. Es debido a que es su forma de estar en forma y ademas poder orgasmearce al mismo tiempo, jeje.

Etiquetas: ,

 



10 Comments:


At martes, mayo 01, 2007 11:03:00 p.m., Blogger Bombiux

Jajajajaja ... jajaja no manches el video estuvo bien cura!, jaja que ricos son los orgasmos! jajajaja... jaja estuvo divertido!... pobre chava!, que feo debe de ser no sentir orgasmos! jajaja

Saludos y besos de shocolate!!!

 

At martes, mayo 01, 2007 11:11:00 p.m., Blogger pericles

jaja, no te paaaases!! que loko, yo tambien kiero tener un orgasmo con mi bicicleta!!
o.O Nunca vere las clases de spinning como antes O.o

 

At miércoles, mayo 02, 2007 10:53:00 a.m., Blogger Yaoteka

Jajaja.

Bueeenooo, supongo que con tal de obtener placer todo se vale, jeje.

Pero nel, creo que yo nunca tomaría clases de spinning, jajaja.

Saludos, Rod.

 

At miércoles, mayo 02, 2007 11:46:00 a.m., Blogger Karina

Jajajajajaja !!! XD...
No manches en serio la bicicleta podra ser tan buena amiga??,,,
esta vien loco el videin,, y la verdad sip,, los orgasmos son la neta,,, que pobre chava ,,

Saluditos =D

 

At miércoles, mayo 02, 2007 11:25:00 p.m., Blogger Xavysaurio

desde ahora no mas bici para mi jojojojoo

 

At miércoles, mayo 02, 2007 11:43:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

jejeje, pero eso de los orgasmos solo aplica a las chavas, segun entiendo.

 

At jueves, mayo 03, 2007 6:56:00 p.m., Blogger Miss Neumann

ES QUE EL SPINNING ES BUENERRIMO....... NALGAS DE ACERO!

 

At jueves, mayo 03, 2007 9:03:00 p.m., Blogger Pater Noster

ahora lo entiendo todo. Con razón tanto empeño en la pedaleada jajajaja

video de antología

 

At viernes, mayo 04, 2007 1:25:00 a.m., Blogger León

jajajajajajajajjaajajajajajajaja


que buen video... !!!

Miss Neumann tiene razón... hace nalgas de acero!! :D

jeje...

saludos Rodrigo! Buen día.

 

At viernes, mayo 04, 2007 5:30:00 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO

Holaaa!!!!


jajajajajajajajajaja taa buenisimooo el videeoooo!!!

mmmmm chiiin ya nos descubristeeeee el por ke nos metemos a clases de spinning jajaja

salu2