domingo, noviembre 05, 2006
posted by -RoDrIgO- at 2:51 p.m.
Ayer salí todo el día, fue raro ya que sali con mi familia; primero fuimos a comer a la nao de china. Que delicioso comi, me encanta la comida y si vas a un buffet donde te puedes embutir de todo pues que genial. Sobre todo que ayer, además de tener una gran variedad de opciones pa comer, tenina un chorro de postres me comi como 5 direfentes, un flan de menta, una que le dice imperial, un pedazo de pastel, queso napolitano, otra cosa de queso que no se como se llama, pero esta hecho de queso philadelphia o sea riquisimo, ah y por ultimo un helado. Esto claro considerando que ya habia comido el plato fuerte. Me senti un cerdo después, pero me valio ya que lo disfrute mucho.
Después fuimos al cine, yo no tenia mucha ganas de ir, ya que es la misma historia de siempre, escojen peliculas que no me agradan, yo acepto pues como la mayoria dice que es lo que quieren, pues como que muchas opciones no tengo. Todos dicen(en mi familia, cabe aclarar) que tengo gustos muy extraños con respecto a las peliculas que me agradan; yo realmente no creo que eso sea cierto, simplemente no me gustan ver peliculas estúpidas, digo hay que tener ciertos estandares respecto con lo que te gusta.
Al final querian ver una peli animada, creo que se llama la granja. Y pues termino siendo lo que esperaba, una porqueria. Todavia quiero que me devuelvan mis 50 pesos, que pelicula tan mala, se supone que es graciosa, pero si me rei como dos o tres veces es mucho decir, Solo tiene como 5 minutos entretenidos y lo demás esta de webaaaaaaaaaaaaaaa. Con decirles que al principio estuve a punto de dormirme, lo cual es raro ya que yo nunca me duermo en los cine. Disfruto mucho ir al cine, claro cuando voy a ver cosas buenas.
En fin a pesar del pequeño detalle de la pelicula, fue un dia bueno, ya cabe vez son más raros las veces que salgo con mi familia, como que conforme va pasando el tiempo cada quien va haciendo su vida aparte y la parte familia se va haciendo a un lado. Lo cual es normal hasta cierto sentido, cada quien tiene que hacer su propia vida. El caso es que fue un dia bueno y los disfrute a mi manera.
Hace rato le puse atención a una canción de miranda que se llama el profesor, ese grupo a pesar de que sus rolas son pegajosas, como que no me termina de agradar, se me hacen muy creepy para mi gusto. Bueno el punto era que escuche la canción ya que prendi la tele y no encontraba el control remoto y pues mientras estaba en la odisea de encontrar el contro remoto, estaban pasando su video. Y pues le empece a poner cierta atención, ubieron ciertas frases que me parecieron de doble sentido, asi que me puse a escuchar con mas atención la letra de la canción. Y dejenme decirles que puerca es esa canción, no se si alguien se haya dado cuenta del contenido sexual tan fuerte que lleva las letras, y todo esto se confunde con el hecho de que la canción es pegajosa y muy pocos le dan importancia a lo que se esta diciendo. A mi me da igual que en las canciones se hable de sexo, pero jejejejeje me da risa el hecho de que nunca me haya dado cuenta de lo que dicen, ahora pondre mas atención. Pero me da igual el grupo sigue sin ser de mi agrado.

Tendgo mucha tarea acumulada, pero no tengo ni la menor intención de hacerla, si lo dejo pasar se va aser más ay más grande la cantidad de cosas que voy a tener que hacer. Pero como que ahora ando con un humor muy extraño; y no solo yo creo que la gran mayoría de mis amigos también andan en ese humor extraño. Ahora me da weba refleccionar las razones, pero talvés esta semana, en un día en el que yo ande con más animos, escriba algo sobre eso.
Bueno pues me despido de mi mismo, jejeje