lunes, octubre 30, 2006
posted by -RoDrIgO- at 2:24 p.m.
Tengo algo de prisa pero quiero citar un chiste que escuche hace como una semana o dos, se me vino a la mente y pues si no lo escribo ahora lo mas seguro es que se me olvide; ya saben es de esos chistes en donde me sale la necesedad como no tienen idea. Fue realmente bueno y proviene de una serie que me gusta mucho. De south park.
Bueno pues no recuerdo cual era el contexto exacto, pero el caso es que le reclamaron al Mr. Garrison por un comentario sexista que dijo, a lo cual el profesor Garrison contestó al reclamo:




" Yo no confio en algo que sangra por 5 dias y no se muere"




Obvio haciendo referencia a la mujeres; está mas que claro que es un chiste extramadamente sexista, pero hasta una mujer con buen humor se reiria de él.
Jejejejeje