jueves, octubre 26, 2006
posted by -RoDrIgO- at 7:48 p.m.
Oh si, ya paso el dia de hacer bilis, ya todo esta mucho más calmado ahora, ya veo con más claridad, jejejej; hago corajes todo el tiempo, asi que no es nada nuevo. Soy un poco temperamental, pero creo que lo de la otra ves se justifica. En fin he decidido dedicarle este post a uno de los programas más cagados y que de hecho es uno de mis preferidos. Se llama "the soup" como amo ese programa, es de los pocos que realmente me pueden hacer reir y alegrarme el dia. Habla sobre los programas de televisión, de todo tipo series, reality shows, hasta de telenovelas, claro satirizandolos como no tienen idea, el conductor(Joel Mchael) es genial, el tipo es un chiste andando, que bien me cae.




Como conoci y me hice fan de ese programa?, pues fue una vez hace tiempo sin tener nada que ver en le tv, empece con el clásico zapping cuando vi que en un programa de E! estaban pasando imagenes de victoria ruffo cuando salio en su última novela, creo que era la madrastra o algo por el estilo. Y cuando empezo a decir sus comentarios sobre las escenas, por supuesto que haciendo burla de ella, me empece a reir como no tienen idea. Luego cada ves que lo cachaba lo veia y siempre criticaban a la telenovela esa, y uno de los blancos preferido de Joel Mchale(el conductor del programa) era renne casados siempre se burlaba de la ambiguedad sexual que emana ese tipo, o sea quien le dijo a renne casados que podia actuar, como se atreven en televisa a darle trabajo a gente sin talento, digo no me sorprende que lo hagan, pero en el casado de ese tipo en serio actua de la fregada y lo peor de todod es que usaba mucho más maquillaje que todas las actrices juntas de esta telenovela, la neta era una ridiculez su personaje, en si la madrastra era una ridiculez, en realidad en si todas las telenovelas son una ridiculez. Por que no existen en México una televisión de mejor calidad, siempre me pregunto eso, porque no hacen programas cagados como the soup, porqueeeeeeeeee? si eso sucediera algun dia, lloraría de felicidad, pero ta muy dificil que eso llegue a pasar.

En fin si alguien puede vea ese programa es genial!!!!! Hablando de programas de televisión(soy adicto a ellos) a pesar de que the soup me alegro mi dia(hoy lo pasaron). Ahora estoy pensando en los programas de tv que extraño o que voy a extranar. Ya cancelaron that´s 70 show, malcom in the middle, huff y everwood, este año fue sus el último de sus vidas y los voy a extrañar ya que eran de mis favoritos.

Hablando de programas everwood me gustaba porque siento que tengo el mismo caracter del tipo que hacia epram brown, me sentia tan identificado con el y con su forma de ver la vida, era tan apatico y temperamental igual que yo. En si me recordaba mucho a mi mismo.





Otro personaje que me recuerda mucho a mi mismo es jess el tipo que trata de la fregada a rory gilmore de gilmore girls, jejejje otro tipo igual apatico, negativo y problematico que igual me recuerda la forma como soy. Lo unico que no concuerdo con el, es que dejo a Alexis bledel(rory), amo a esa mujer, para mi es perfecta y yo nunca la habria tratado asi, que hermosa es alexis.





Y pues ya que estoy hablando de personajes que me recuerdana mi mismo, no puedo dejar de pasar a otro personaje que amaba y ese es ¡¡¡¡¡Daria!!!!!; asi es, el sarcasmo hecho persona. Como amaba ese programa, porque tuvieron que cancelarlo, daria era lo máximo, era una maestra en las artes del sarcasmo, fue mi mentora, aprendi tanto de ella. Adoraba su forma de ver las cosas, es de los pocos personajes que veian la vida como es y por eso era relegada, pero yo me sentia tan identificado con ella. Haaaaaa como extraño daria, seria feliz si Mtv la revive.




En fin como que ya me desviee un poco de lo que se supone iba a hablar, pero en fin creo que una de las cosas que queda clar, es que me encanta la televisión, o sea creo que no necesito decrilo, es mas que obvio. Y en efecto amo a la televisión, me apasiona y quiero vivir de ella, quiero dedicarme a hacer televisión, porque? Pues porque me encanta y seria la persona más feliz del mundo haciendo programas de televisión y también cine, ya de paso, ejejjeje