martes, octubre 24, 2006
posted by -RoDrIgO- at 11:22 a.m.
No hay respeto, estoy molesto, realmente molestooooooooooooo, extramadamente indignado, siento como la bilis recorre mi cuerpo. Que horror estoy realmente encabronado y no tengo con quien desquitarme ni a quien reclamarle.

Para empezar como odiooooo el centro lo odio no lo soporto no se como la gente se atreve a ir a el, yo solo vengo porque tengo que hacerlo. Estoy haciendo mis prácticas profesionales y el lugar en donde estoy haciendo las prácticas esta en el centro, asi que tengo que venir de lunes a viernes al centro y haaaaaaaaaaaaaay como odiooooooooooooooooo el centro.

¿Porque odio el centro? Creo que mas bien la pregunta deberia ser ¿porque abria de gustarme?, la maldita gente es lenta, camina con toda su hueva y yo que siempre ando con prisas(ebido a mi impuntualidad) entonces la gente me estorba, tengo que caminar debajo de la escarpa porque además de la lentitud,la gente camina en bola entonces ocupan toda la escarpa y como mi paciencia es poca, realmente muy limitada, pues me bajo de la escarpa para poder pasar y tengo que jugarme la vida contra los odiosos camioneros que manejan de la chingada. Además siempre hay calor, otra de las cosas que más odio en esta vida es el sol, como odio el sol y el centro. Y además las personas pidiendo dinero para los centros de rehabilitación me persiguen y lo digo literalmente,me persiguen ya que cuando veo que se me están acercando, yo como buen samaritano(jejeje) me alejo lo más rápido que puedo y creo que esos tipos solo pa chingar gente acosan a los que huyen y siempre me están pidiendo dinero y ya la neta no pienso dar un peso a una causa que no me consta se esta llevando a cabo.

De que estaba hablando? mmmmmmmmmmm asi de que estoy molesto, ya se me habia olvidado que estaba molesto y ahora si hablare porque estoy molesto. Hoy estaba dirigiendome a la biblioteca de la UADY, ya que hoy no hibamos hacer nada en lo de las prácticas ya que ligiaiba ir a progreso. En fin la cosa es que estaba caminando muy placidamente disfrutando del hecho de que en ese instante no habia sol y yo era muy feliz por eso. Entonces que me llega un mensaje y pues hiba a contestar el mensaje, pero debido a experiencias pasadas y debido al hecho de que soy algo torpe. Pues me dije me voy a sentar a contestar el mensaje, ya que me a pasado varias cosas por caminar y tratar de contestar mensajes, me he pasado a caer, tropezado como no tienen idea, estampado en postes o cables de electricidad, estar a punto de ser atropellado por autos y ser regañado por los estúpidos policletos( que se creen, cuando me pasaron atropellar con sus bicicletas, también ellos se tuvieron la culpa, venian platicando entre ellos y por eso no se fijaron que yo venia cruzando). En que estaba? Asi bueno pues me diriji a sentar a un parque,el que estaba a la mano mientras caminaba.

Ya estando ahi sentado pues empece a escribir, soy muy lento pa mandar mensajes asi que por eso me tengo que tomar mi tiempo para hacerlo. En eso andaba cuando se me acerca un viejillo y lo primero que hizo fue agarrarme la pierna, me choca que extraños me toqueteen.Y me dice sabes como se llama Dios? Y yo noooooooooooooooooooooooooooooooo puede ser un testigo de jehova, o sea ni siquera en los lugares públicos me pueden dejar en paz; y pues que en ese momento empieza con su discurso, sacaba libro tas libro, folletos tras folleto, triptico tras triptico, me leiapasaje tras pasaje. Y yo en ese momento queria que me tragara la tierra literalmente. el seguiay seguiahablando, yo solo lo escuchaba y evitaba discutir con el, ya que de que me valia pelear con el, ya que si ubiera querido ubiera debatido sus creencias, pero en ese instante no tenia ganas de nada. Solo de que se callara y se fuera. Como antes que nada soy una persona repetuosa, escuche todo lo que me dijo. Como pude soportartanto sufrimiento(estuvo hablando como media hora) no lo se, el hecho fue que lo hice. Y ahora Odio mucho más el centro de lo que solia odiarlo. No hay respeto, no creen que si quisiera ser testigo de jehova yo me acercaria a ellos.

Y luego me decia el tipo este de que, basicamente son unos martires porque toda la gente los trata mal. Y o sea como no quieren que los traten mal, si solo van a fastidiarte los sábados y domingos en las mañanas, creen que la gente se va a sentir feliz al ser levantados por unas personas que quieren hablar a las 8 de la mañana sobre jehova y shalalalalala. Y si los tratan mal e sporque ellos se lo buscan, y si no quieren ser tratados mal, pues que dejen de predicar tan fácil como eso. Y aademás no dejaba de tocarme la piernas y el hombro y me choca que la gente me este toqueando(Solo cuando son desconocidos), en verdad que me hizo pasar un muy mal rato, pero en fin ya paso, pero eso no quita el hecho de que me hizo pasar un muy mal momento, pero en fin lo superare.

Bueno en estos instantes ya se me medio paso lo molesto, y antes quiero aclarar que no tengo nada en contra de ningún tipo de religión, cada quien puede creer en lo que se le de la gana. Pero que no quiera intentar de persuadirme de creer en algo que no me interesa. En fin la conclusión del dia de hoy es no sentarme en los parques del centro, prefiero estamparme con un poste a tener que soportar media hora sobre hay como sufrimos los testigos de jehova.