lunes, octubre 23, 2006
posted by -RoDrIgO- at 7:46 p.m.
El comenzar algo no es lo mio, la iniciativa es algo fuera de mi vocabulario. Creo que esa podria ser la razón por la que nunca me habia animado a empezar a crear un blog propio, esta página la descubri hace un buen, pero como que me daba pereza tener uno propio. Creo que al fin he logrado vencer mi apatia y he emprendido este proyecto que espero poder darle continuidad, no se si lo logre, pero al menos ya di el primer paso y aqui estoy, escribiendo algo pa pretender que alguien va atener el suficiente interes como pa leerlo.
Pero, ¿En realmente necesito que alguien lea esto?, no en realidad. Escribir digamos que me relaja, es bueno decir lo que sientes de una u otra forma, pero como que expresar mis sentimientos tampoco es lo mio, digamos que es algo muy personal y que no comparto con nadie, esto referiendo a expresar lo que siento con otros individuos(de persona a persona). Asi que escribirlo es una buena alternativa pa decir lo que ando en mis pensamientos del momento.
Hay personas que me dices que soy raro, a lo que respondo, es malo ser diferente. Yo creo que no. Soy un cúmulo de mmmmmm no sabria que decirles, en si no sabria como explicar como soy, digamos que lo voy a intentar es las menos palabras posibles; soy una persona con un carácter dificil, o te caigo bien o no me soportas, pero eso si nunca trato de caerle bien a las personas, no soy del tipo hipócrita que siempre anda dando su buena cara para poder ser amado por todos, soy lo que soy take o leave it. Tengo un humor diferente, creo que esto lo dijo deilin hace como dos semanas, tienes un humor muy agrio que no todos entienden, y pus creo que me definio bastante bien, soy muy sarcástico; sobre todo cuando la gente dice estupideces, siempre salgo con cada comentario digno de ser grabado, jejeje. Pero digamos que hasta estas fechas he podido aceptar el hecho de que asi soy y que ahora si puedo afirmar que me agrada ser diferente. Digo tampoco soy un mostruo que nadie comprende, o sea si hay gente que me quiere y aprecia. Soy muchas cosas que tendria que escribir muchos post para poder describirme. Por el momento eso es lo que tengo que ofrecer.
Ahora digamos que medio explicare el titulo del blog "Bitácora de una mente dispersa" digamos que eso expresa la forma en la que veo este blog, Doy por sentado que todo mundo sabe que es una bitácora(como un diario) y lo de mente dispersa eso es lo que soy y siempre he sido, esa palabra me define. Soy muy distraido, medio abobado, todo pierdo, es en serio con decirles que este año he perdido 700 peso en discos de mi hermano(como me dolio tener que pargarselos), he perdido el cable USB de mi cel, ya perdi el cable USB de la cámara de mi hermana(la última perdida), que por cierto me ha hecho la ley del hielo debido a esto, me parece una ridiculez que no me quiera dirigir la palabra, ya le compre un cable nuevo que más quiere que haga, que le pida perdón de rodillas? Obvio que si eso quiere, se va a quedar esperando porque no lo voy hacer. En fin lo que quiero decir es que mi mente es muy dispersa, muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuy dispersa, me aburro muy fácilmente, me distraigo mucho más facilmente y es por eso que nunca llevo nada a cabo, espero que ese blog sobreviva aunque sea un mes.
La entrado del blog eso de legalmente adulto, es porque hace exactamente un mes cumpli 21 años, asi que se supone que ya soy legalmente adulto en todo el mundo, según se. O sea que si quisiera, ya puedo emborracharme de manera legal en EUA, claro si tuviera el dinero para viajar, pero como soy pobre y desempleado solo queda como una posibilidad, muuuuuuuuuuuy lejana. Pero al menos se que tengo la edad pa poder hacerlo.
Como se podra ver la brevedad tampoco es lo mio, asi que como es mi blog y solo mio, puedo escribir todo lo que se me de mi gana, y si nadie lo lee, ya que. Lo hago pa tener un legado escrito a través de los años, claro siempre y cuando no eliminen esta página, lo cual sería muy lamentable.
Tengo muchas más cosas que decir pero ya ta quedando muy largo, además mi mamá quiere hablarle a mi tía por su cumple, asi que supongo que eso es todo por hoy.
 



1 Comments:


At miércoles, octubre 25, 2006 8:17:00 p.m., Anonymous Anónimo

dianelly:
diferente???
si eres diferente, pero aunque no lo creas eres muy chistoso y aunque se que no te comportas para ser chistoso lo eres para mi jajaja
me caes muy bien, con todo y tu sarcasmo jajajaja.
q bien esat este bloger, solo q si pusieras el tamaño de la letra un poco mas grande estaria mejor!!!!
siempre es bueno expresarnos, aunque sea para nosotros mismos, lo importante es sacar lo q tenemos!!!
suerte y no t des por vencido tan pronto, q no te gane la flojera, sube aunque sea una vez por semana algo, nunca esta de mas!!!