sábado, septiembre 08, 2007
posted by -RoDrIgO- at 8:43 p.m.
Bueno pues el huracán que disque debio pasar aqui en el estado, hace varias semanas, fue un total fiasco, ya que no entro a la ciudad. Afecto a algunas partes del interior, pero pues con decirles que el dia que se suponia iba a entrar, ni siquiera llovio, estuvo asi o mas tranquilo el dia. En fin, no es que estuviera esperando que pasara una tragedia, pero pues fue una falsa alarma hasta cierto punto.
Aunque en realidad no se ha terminado la temporada de huracanes, creo que termina en noviembre o algo asi por el estilo. Tons todavia no la hemos librado.

Cambiando de tema ya se acerca mi cumple, es el 23 de septiembre. Se aceptan regalos, voy a cumplir 22 :( Como que ya a estas altura me estan dando ganas de dejar de cumplir años, cuando cumpli 21 fue chido ya que es el año en que me converti legalemente adulto en todo el mundo, pero 22 mmmmmmm ya no tiene nada en especial. Quiero quedarme en los 21 por varios años mas.

Pues que cuento, bueno pues a pesar de que se supone que nos graduamos en julio, solo fue de nombre ya que sigo llendo ala school, ya que me faltan 3 materias pa cumplir con mis creditos. Y pues voy a empezar con el servicio. La buena noticia es que este periodo va a ser super mega corto, ya que mis clases terminan el veintitanto de noviembre, o siiiiiiiiiiiii. Asi que para esas fechas estare tomando las ultimas clases en mi escuela.

Para diciembre y a partir de ese momento solo me quedara el servicio, asi que para ese momento espero poder conseguir un empleo. La realidad de las cosas es que hasta este momento mi futuro laboral es extramadamente incierto, me da cierto miedillo ya que cada vez me quedan menos cosas que hacer en la escuela y el siguiente paso es integrarme al mundo laboral, que cosas, no? Tan solo hace 4 años suspiraba pensando en todo el tiempo que me hacia falta para terminar la carrera y ahora solo me falta un par de meses para terminar.

Bueno pues ya no tengo internet super mega rapido, ahora solo tengo el chafa. Lo cual no es tan malo, en realidad lo unico que ya no puedo hacer es bajar cosas, como musica y peliculas. Eso si antes de que lo quitaran baje un chingorretal de canciones, todavia no llevo escuchado ni el 10%, al menos tengo musica pa rato.
Lo que si es que cada ves me tardo mas en postear y pasar a visitar, pero una vez que me medio desapendeje y acomode bien mis horarios de la escuela y el servicio, etc etc, pues ya estare mas organizado, eso espero.

Salu2 y prometo visitarlos proximamente.
 



8 Comments:


At viernes, septiembre 14, 2007 11:58:00 p.m., Blogger Queen

a mi igual me da pavor graduarme
y pue sme alegro mucho que nos les paso nada por el huracan

 

At sábado, septiembre 15, 2007 9:04:00 p.m., Blogger Soy solo yo

don Rodrigo, pues dame nomás tu correo electrónico e inmediatamente te estaría mandando el correo original que este grupo artístico propone, de ahí mi repulsión. Por lo otro me alegro mucho que el famoso huracán este no les halla afectado de veras! sino que dolor de bolas! un saludazo
El abejón

 

At domingo, septiembre 16, 2007 3:29:00 p.m., Blogger wílliam venegas segura

Ni tan dispersa, rodrigo, ¡ni tan dispersa esa mente! Basta con leer, aún más a abejón de maya le dijiste que no entendías el texto: o sea, ni tan dispersa la mente.

 

At lunes, septiembre 17, 2007 9:43:00 a.m., Blogger Miss Neumann

conforme pasan los años menos chiste tiene cumplir, así que vete acostumbrando! mis 22 fueron geniales!

 

At lunes, septiembre 17, 2007 2:26:00 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥

pero que se supone que estudiaste jejejee hay que saber mira no te apures lo que deberias es empezar a ver trabajos relacionados con tu campo de estudio asi le hice yo jajajajajaja y pues a darle y mira ya despues de los 23 todo se empieza a ir bien rapido todo de una ves te digo jajajajajaj es horrible al rato ya tendre 24!!! bueno eso es hhasta el año que entra pero si da miedo sniff!! jajajaa

 

At martes, septiembre 18, 2007 1:21:00 p.m., Blogger Orizschna

Echale ganas a todo, me da gusto sabes que estas bien x alla y que el huracan no te afecto tanto.
Y este 23 pasatela poca madre, de todo de todo!

Muchos besos y espero pronto tu regreso.

 

At miércoles, septiembre 26, 2007 9:02:00 a.m., Blogger Yaoteka

Mhhh no me molestaría NADA, pero NADA volver a tener 22...

:'(


Lo chido es que el huracán no les afectó.

Saludos, man!!!

 

At martes, febrero 19, 2008 11:02:00 p.m., Blogger jime

hola rodrigo , :) me llamo jimena .. y nose pk creo que te conosco .. de casualidad estudiaste en el CELA?
ps nose pero me caes muy bien y tenemos gustos afines ! jajaja veo que te gusta björk y yo moria pr ir a verla a guadalajara pero a mis amigos casi nos les gustaa :( asi que alomejor en el 2015 cuando vuelva jaja podemos armar un tour e ir
mi correo es jime_n@hotmail.com
cuidate bye!