lunes, febrero 05, 2007
posted by -RoDrIgO- at 4:14 p.m.
Asi pues vengo a cumplir otro encargo, esta ves referente a la música. En esta ocasión para que vean me parecio muy entretenido esta actividad. Puso a trabajar a mi cerebro, que ya llevaba todo el mes de enero sin funcionar bien, al menos no de la manera más correcta.

Ah pues no se, que les cuento............ mmmmmmmmmmm no se. Muchas cosas por contar pero pocas ganas de escribir, jejeje. En si, hay asuntos por resolver en la escuela. Tengo que ver si voy hacer servicio o no, si voy a tomar materias libres en otras facultades o no. Como que a la ves quiero hacer todo y a la vez no estoy haciendo nada, mmmmmmmmmmmm. Pero este mes ya tengo que ver que pex.
También hay asuntos con lo de la graduación, pero mmmmmmmmmm la neta no me interesan, lo unico que quiero es terminar de estudiar, la fiesta sale sobrando. Lo que si probablemente compre es el anillo; y eso, solo porque mi tia se ofrecio a pagarlo. Y pues como nunca me compra nada, ahora que se ofrecio, creo que tomare su palabra.

Asi, el domingo tyson(mi perro) mato a una zarihueya, fue horribleeeeeee la pobrecita quedo bien jodida. Con las patas rotas, costillas hechas pedazos, en pocas palabras terrible. La neta pobre animal, si nos ubieramos dado cuenta pues ubieramos impedido que la matara, lo malo es que no ladro ni nada.
Una amiga me dijo que las zarihueyas tan en peligro de extinción, yo la neta no lo sabia, dedico un minuto de silencio para esa pobre infeliz, que esta asi o mas muerta:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Para finalizar, asi quedo mi encargo


Mas de musica

Cancion...
1. ... romántica (balada): The world Is Not Enought, Garbage. Según yo es balada, y pues si tiene sus toque romanticos.

2. ... para cuando estoy de fiesta: London Bridge, Fergie. Sigo sin saber de que trata, alguien sabe? Pero ta chida.

3. ... para cuando lloro en mi soledad: Across The Universe, Fiona Apple. Creo que es un cover de los beatles, pero esta versión me gusta mucho, el video ta muy chido. Es parte del sound track de una peli, sino me equivoco de pleasentville. Es una donde sale resee whitherspoon

4. ... para no olvidar nunca: Creep, Radiohead. Es la ley esta canción, esta forma parte del soundtrack de mi vida......... i´m a creep

5. ... para cuando quiero gritar: I´m Not Ok, My Chemical Romance. Por alguna razon, me gusta cantar esa rola, y se presta para ser gritada.

6. ... porque me alegra el día: Try again, Aaliyah. Se me hace tan cachonda la rola, tan solo oigo sus primeros beats, y empiezo a emocinarme, jejeje.

7. ... para viajar (sólo o en compañía): My Favorite Game, The Cardigans. El video es la ley, me caga de risa el final. Esta banda sueca me late.

8. ... para despertarme: Take Me Out, Frannz Ferdinand. Me gusta mucho la melodia, es tan pegajosa.

9. ... en lengua no inglesa ni castellana: Moi Lolita, Alizee. Una buena razón para ir a francia, so freaking hottttttttttttt.

10. ... para mi momento actual (la canción del día): Promiscuos Girl, Nelly Furtado. Si tuviera gracia pa bailar, esta rola seria perfecto para hacerlo y ta de moda, creo.

11. ... porque me recuerdan otros tiempos: Pagan Poetry, Bjork. Pues con esa canción y video, me hice fan de bjork, she rockssssssss

12. ... que me inició (la primera canción que recuerdo): La de caracol, caracol, caracolito, saca tus cuernos al sol, saca tus cuerno al sol........... jajajajaja pues de las pocas que recuerdo.

13. ... que no dedicaría ni a mi peor enemigo, más rara, mas freaky: las canciones de Miranda, ese grupo se me hace muyyyyyyyyyyyy freaky.

14. ... poco conocida y que recomiendo: Everyway That I Can, Sertab Erener. Pues es una cantante de pop turka, segun yo bastante buena. La descubri en el concurso de eurovision del 2003. Ah, por cierto les dejo ese video, el cual a pesar de ser muy simple, esta bueno. Kind of hot




Me despido.........Creo que me quedo muy largo el post. Lo siento, intentare ser mas breve la proxima vez.
 



16 Comments:


At martes, febrero 06, 2007 6:54:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Ah pues lo mismo que en el encargo anterior, esta vez tampoco le voy a imponer a nadie que lo haga.

 

At martes, febrero 06, 2007 7:26:00 p.m., Anonymous Anónimo

que atarantadoo io apenas empiezo mi carrera i tu ia piensas en el anillo wf jajajaja felicidades .. tu musica se parece mucho a la d eun amigoo

 

At miércoles, febrero 07, 2007 1:03:00 a.m., Blogger Prismatico

I am a creep too jaja buenas rolas mucho Ingles!! garbage tmb rulea, salu2

 

At miércoles, febrero 07, 2007 3:23:00 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥

zarigueya? tu perro es un asesino jejeje saludos!!!

 

At miércoles, febrero 07, 2007 2:19:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

At miércoles, febrero 07, 2007 2:23:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Pues que buen gusta la de tu amigo dejame decirte, jejeje.
Rulea? jajaja cada palabra que aprendes.
Si una zarigueya, creo que escribi mal la palabra. Y si es un asesino, pero mmmmmmmm aun asi lo quiero.

 

At miércoles, febrero 07, 2007 3:10:00 p.m., Blogger Bombiux

Hola!!! milagrazo! jajaja ps coincido con Promiscuos girl de Nelly Furtado y con la de My favorite game!... las dos son magnificas!

Saludos! =)

 

At miércoles, febrero 07, 2007 4:46:00 p.m., Blogger Yaoteka

Chale, pobre zarigueya...
pero ps el Tyson sólo siguió su instinto.

Y el video está chido, me late el bailecito onda Shakira (oohh siii), por la musiquita de repente pensé que iba a ser como la rola de Tarkan que un tiempo estuvo de moda, jeje.

 

At miércoles, febrero 07, 2007 5:50:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Si ta medio cachonda la rola. Los bailecitos tan sexys. Y pues tarkan de hecho creo que es turco, al iwal que ella. Ahi la razon de porque los ritmos son masomenos parecidos. Pero a mejor sertab!!!!!!!11

 

At miércoles, febrero 07, 2007 7:55:00 p.m., Blogger Emmanuel Lara

i'm a creeeep and i'm a weeeeerdo....wada hell am i doin here???

excelente rolaaaa!! hahahaha

ps uyo tmb tuve anillo, de hecho el viernes nos lo dan porqeu ya es la fiesta :D

muy chido el vido ...al igual que la cancion...y que decir de la niña ;D

saludos

carpe diem

 

At jueves, febrero 08, 2007 4:06:00 p.m., Blogger Queen

pobre zarihueya
le regalo otro segundo de silencio





ya
oies el video si esta hot

 

At jueves, febrero 08, 2007 8:11:00 p.m., Blogger Miss Neumann

gracias
exacto estoy actualizando mi ipod! me cayo como anillo al dedo!!

Besos

 

At viernes, febrero 09, 2007 9:52:00 a.m., Blogger • DragonFly •

hola , chvr lo q escribes eh! me gusto pasar x tu blog , pasate x el mio bye!

 

At viernes, febrero 09, 2007 4:54:00 p.m., Blogger Craving Oxygen

buenas canciones me gusta la mayoria... y tampoco se ke dice la de london bridge pero ni ganas de saber ke dice es pegajoza jajajaja
saludotes =)
oye te falto poner tu cancion de RBD jejejeje

 

At viernes, febrero 09, 2007 9:09:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

jejeje. Hiba a poner a rbd en las canciones mas freaky, pero en comparacion con miranda, ellos son normales.

 

At sábado, febrero 10, 2007 11:36:00 a.m., Blogger Queen

pon una c-box para dejarte saludos cuando venga a tu blog