Pasando a otras cosas, como estoy poco inspirado y hoy no tengo nada en especifico que contar. Les quiero presentar al que es casi mi hijo, no llega a ser mi hijo ya que básicamente mi hermano lo compro, asi que en términos reales tyson es de mi hermano. Pero debido a que yo soy el que más tiempo pasa con él y el que más veces lo atiende, podria decir que lo quiero más que a mis hermanos, jejeje.
Mi pequeño tyson nos fue entregado con un certificado que decia que era un rotwailer, por cierto tyson es chilango, lo trajeron desde el df y al parecer a los dueño originales les salio caro. Como dato adicional tyson fue un regalo de un diputado del pan de aqui de mérida, que le dio a su amantuca que vive a dos casas de la mia, claro con lo que ganan los diputados lo que pago por el perrillo no fue nada para su bolsillos, mmmmm en que estaba? Asi según el perro era un rotwailer, y si de bebe tenia toda la facha de la raza, pero al ir creciendo fue cambiando y luego su veterinario nos dijo que probablemente es una cruza de rotwailer con doberman. Y nosotros mmmmmmmmm chales. Pero en fin el perro ta bonito de todas maneras.
Ah, mmmmmmm que más puedo decir, tyson cumplira 2 años el 10 de marzo, de regalo de cumple, creo que le conseguire una perra para que se aparee, jejeje.
Tyson al ser el bebe de la casa, esta suuuuuuuuuuuuuper consentido y también es muy grosero, cuando lo regañas te ladra altaneramente.
Cuando nadie le hace caso, se sube a las ventanas de la casa y va cuarto por cuarto lloriqueando, pa ver quien le hace caso, jejeje. Es bien dramatico.
Cuando mi papa llega y pita para que le abran las rejas del porche, Tyson se pone a llorar como loco. Se calma cuando mi papa entra, abre la puerta del patio y lo acaricia.
Por cierto me gusta fregar a tyson de ves en cuando, mi última maldad fue cuando se me ocurrio, pegarle sus orejitas con cinta canela. Ah y en esa ocasion como habia cámara en mano, pues tome fotos de mi fechoría, jejeje.
En estas fotos, aparece como quedo con la cinta en sus orejas.
En esta foto aparece tyson, tratando de quitarse la cinta de encima, jejeje.