lunes, febrero 12, 2007
posted by -RoDrIgO- at 11:39 a.m.
Ah, pue antes que nada como soy una persona muy obediente, y como queen aurora me pidio que pusiera una c-box. Pues que hay voy y que la pongo. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero hay un pequeño problema, y es que la razón por la que no la habia puesto es porque no se como funciona. Pero mmmmmmmmmmmmmmmm supongo que aprendere hacerlo.


Pasando a otras cosas, como estoy poco inspirado y hoy no tengo nada en especifico que contar. Les quiero presentar al que es casi mi hijo, no llega a ser mi hijo ya que básicamente mi hermano lo compro, asi que en términos reales tyson es de mi hermano. Pero debido a que yo soy el que más tiempo pasa con él y el que más veces lo atiende, podria decir que lo quiero más que a mis hermanos, jejeje.





Mi pequeño tyson nos fue entregado con un certificado que decia que era un rotwailer, por cierto tyson es chilango, lo trajeron desde el df y al parecer a los dueño originales les salio caro. Como dato adicional tyson fue un regalo de un diputado del pan de aqui de mérida, que le dio a su amantuca que vive a dos casas de la mia, claro con lo que ganan los diputados lo que pago por el perrillo no fue nada para su bolsillos, mmmmm en que estaba? Asi según el perro era un rotwailer, y si de bebe tenia toda la facha de la raza, pero al ir creciendo fue cambiando y luego su veterinario nos dijo que probablemente es una cruza de rotwailer con doberman. Y nosotros mmmmmmmmm chales. Pero en fin el perro ta bonito de todas maneras.

Ah, mmmmmmm que más puedo decir, tyson cumplira 2 años el 10 de marzo, de regalo de cumple, creo que le conseguire una perra para que se aparee, jejeje.
Tyson al ser el bebe de la casa, esta suuuuuuuuuuuuuper consentido y también es muy grosero, cuando lo regañas te ladra altaneramente.
Cuando nadie le hace caso, se sube a las ventanas de la casa y va cuarto por cuarto lloriqueando, pa ver quien le hace caso, jejeje. Es bien dramatico.
Cuando mi papa llega y pita para que le abran las rejas del porche, Tyson se pone a llorar como loco. Se calma cuando mi papa entra, abre la puerta del patio y lo acaricia.


Por cierto me gusta fregar a tyson de ves en cuando, mi última maldad fue cuando se me ocurrio, pegarle sus orejitas con cinta canela. Ah y en esa ocasion como habia cámara en mano, pues tome fotos de mi fechoría, jejeje.


En estas fotos, aparece como quedo con la cinta en sus orejas.


En esta foto aparece tyson, tratando de quitarse la cinta de encima, jejeje.

 



16 Comments:


At lunes, febrero 12, 2007 12:41:00 p.m., Blogger Oskarivanovich

mmm ke bonito Perro me encantan los perros pero ijole no puedo tener uno por el momento en casa me hace falta espacio.. pero ke traviesoo eres como te atrevez pegarle cinta en sus orejas jejeje en fin te deseo UN BUEN INICIO DE SEMANA....

 

At martes, febrero 13, 2007 3:01:00 p.m., Anonymous Anónimo

jajaja. Pobre Tyson, no le andes haciendo esas cosas.

Me cayó bien el can.

Saludos !!

Atte. Yao-el-asceta-virtual

 

At martes, febrero 13, 2007 10:55:00 p.m., Anonymous Anónimo

jajajajaja pobre tayson peroe s bueno contra con una mascotaa ... yo antes tenia miles d egatos paracaidistas en el patio de atras ahra todosmurieron se fueron y solo quedab 2 una gata vieja esteril, y un gato tuerto y lividinoso jaja bae sAludos

 

At miércoles, febrero 14, 2007 6:02:00 a.m., Blogger Alice

que hermoso tu perro... y tiene toda una historia telenovelesca!
Que le deparara el destino a Tyson?

 

At miércoles, febrero 14, 2007 9:27:00 a.m., Blogger Karina

Wowww,, tienes razon,,, jijiji,,, Tayson esta muy lindo,, es un gran gran perro,,, pero pobresito ,,como le pegaste sus orejitas,,jiji,,,saluditos a los dos =D

 

At miércoles, febrero 14, 2007 11:13:00 a.m., Blogger -RoDrIgO-

Pues esperemos que viva muchos años, y que tenga descendencia. Y que sea feliz para siempre.

 

At miércoles, febrero 14, 2007 8:25:00 p.m., Blogger Bombiux

Tu perro esta hermosisimo!!!... Amo a los perros! Pero vas a ver por k le pones una cinta! pobrecito!.

Saludos a Tyson!

Te mando un besote y un abrazote! ;)

 

At miércoles, febrero 14, 2007 10:21:00 p.m., Blogger Prismatico

Puts pues que gacho eres con el tyson esta bien que muerda orejas pero no se las entypes jaja ah no ese era otro Tyson cierlos, salu2 ROD

 

At jueves, febrero 15, 2007 7:38:00 a.m., Blogger Abejilla

Hola rodrigo,

Ya volví, que envidia que tienes perro me encantan. Ahora no puedo tener porque ando del tingo al tango, tengo un gato, que es comunal por cierto y con quien tengo una relación de amor y odio.

Saludos,

Abeja

 

At jueves, febrero 15, 2007 1:49:00 p.m., Blogger Miss Neumann

si reencarnara NUNCA quisiera hacerlo como tu mascota! jajajajajaja

Besos

 

At jueves, febrero 15, 2007 2:15:00 p.m., Blogger Craving Oxygen

jajajaja pobre perro pero bueno es divertido jugar con ellos practicamente jugar con ellos jejejee
saludotes =)

 

At sábado, febrero 17, 2007 9:08:00 a.m., Blogger • DragonFly •

ziii re chikito he! hahaha oie mi correo tb ez para hombres eh! hehe

 

At sábado, febrero 17, 2007 10:32:00 p.m., Blogger Queen

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NOSOTROS TAMBIEN TRATAMOS A MI PERRITO COMO EL BABY
JAJAJAJA
ESTOY FELIZ PORKE LO ENCONTRE SI HUBIERA LEIDO TU POST Y AUN NO APARECIERA EL MIO LLORARIA NO LO DUDES
CUIDALO MUCHO Y FIJATE KE A MI PERRITO DESPUES DE DARLE UNA PERRITA SE ENAMORO Y AHORA SE LA PASA TRISTE
BUENO DICEN KE ES POR ESO PERO YO NO SE BIEN
CUIDATE CHIKOW BESOS

 

At lunes, febrero 19, 2007 2:48:00 p.m., Blogger marches!

buen tyson inteligente y flexible! esta bien wapo :)
dale una razcada de panza por mi :)

saludos

 

At lunes, febrero 19, 2007 11:45:00 p.m., Blogger Chika de zapatos rosas

esta muy bonito!!...
pero te pasaste con lo de las orejas!!, pobre!

 

At martes, febrero 20, 2007 11:39:00 a.m., Blogger Emmanuel Lara

los perros son la ley...yo tengo una cocker de 7 años, que de hecho tiene la pinta del tuyooooo hahahah y si es una actriz dramaturga consumada....sera que nos tienen medidos??? hahahaha

aunque yo no le hago maldades mas que picarle la panza cuando come hahahah

saludos paisaaaa!!

pd...jusites al carnaval???

CARPE DIEM