martes, febrero 20, 2007
posted by -RoDrIgO- at 2:46 p.m.
Antes que nada, el blogger me acaba de obligar a la de awebo a cambiarme a la nueva versión, En fin!!!!! Supongo que en algun momento me iba a tener que cambiar, al menos ya no es versión beta.

Pasando a otras cosas; como todos los años aqui en Yucatán festejan el carnaval, lo bueno es que nos dan libres dos dias de clases. Asi que se le agradece el descanso.
A mi en las ultimas fechas ya no me agrada el carnaval, al menos no el paseo de los carros alegoricos y las comparsas. Lo unico que para mi es aceptable en estas fechas, es el hecho de que se puede caminar por el paseo montejo, con toda la tranquilidad del mundo, sin tener que preocuparte que un cabron te vaya a atropellar. Me agraga caminar y comer chucherias durante esa caminata, eso es agradable.
Lo que si no soporto es el aconglomeramiento de la gente, es horrible. Durante el paseo es patetico ver a la gente peleandose por bolsas de galletas, lapices, y abanicos de carton que les tiran las personas de los carros alegoricos. Digo si tiraran cosas buenas pues entenderia la razon de las disputas, pero a veces se pelean por unos pinches vasos de plasticos de las cervecerias. En fin!!!

Otra cosa, durante varios años, la cerveza que monopolizaba el carnaval era la superior, y su gran atracción era la rubia superior, creo que era una chava brasileña( no toy seguro) muuuuuuuuuuuuuuy guapa, la llegue a ver una vez de cerca en un super de por mi casa, y si es muuuuuuuuuy guapa. Pero este año los que monopolizaron todo eso fueron los de la sol(otra cerveza) y ellos traen a 4 chavas que son las disque representaciones de las diosas(maya, indu, romana y egipcia) iwal muy guapas. Digamos que estas cervecerias son los que invierten mas en publicidad y armar más alboroto para promocionarse. Y claro obtienen grandes ganancias ya que en cada esquina hay puestos de venta de cervezas.

También el carnaval es la epoca de la perdida de las inhibiciones, aparentemente a nadie le da pena mostrar sus morbidos cuerpos, ya que en serio!!!!!! en contraste de los cuerpazos de las modelos de las cervecerias, te topas con chavas de las comparsas de escuelas equis, y lo unico que vez es lonja por aqui, lonja por alla, lonjas por todos lados. No se como las personas con sobrepeso(para no decir gordas) se ponen trajes mega ajustados o tops y pantalones pegados; ya que este tipo de trajes lo unico que hace es resaltar su gordura; pero en serio en estas fechas les vale madres, hay las ves apuradas bailando y lo unico que ves es como se le sangolotean las lonjas. Pero ellas están asi o más felices, a mi me dan risa, pero en fin cada quien.

La reina del carnaval fue la chiva, ya saben la yucateca que salio en el big brother, muy buen cuerpo, pero de cara se ve vieja. El rey fue un payaso, odio los payasos, no se quien les dijo a los payasos del mundo que son graciosos, yo no les veo chiste alguno.

Yo vi el carnaval en la comodidad de mi casa y la neta estuvo bastante equis. No fui porque los dias en que son en la mañana, nomás no soporto el sol; centro, sol, calor, exceso de gente, noooooooooooo gracias. Los dias que fueron en la noche, pues mis odiosos hermanos fueron y segun ellos me invitaron, o estoy medio pendejo o padesco de perdida momentanea de memoria, pero no recuerdo que lo hayan hecho. Solo recuerdo que mi hermano me pregunto, te gusta el caranaval y yo le dije- no es muy de mi agrado- Y según el, eso fue su invitacion, pero como le dije que no me gusta, sabia que no iba a querer ir. El punto fue que el idiota no me invito. En fin!!!!!!!
El lunes es dia regional, solo una ves e ido al regional y ta de weba(mas de lo normal). Asi que no me gusta.

Vinieron varios pseudoartistas, estuvo betty monroe, latin lover con todo y sus nalgas de plastico, el tipo que hacia de pacheco en una novela de tv azteca, el tipo que sale en montecristo; o sea mmmmmmmmmmmmmm ese nivel de artistas llegaron. O sea Mega equis.

Iwal cuando termina todo el desfile, hay varias tarimas de estaciones de radio, que traen a varios cantantes, pero esas tarimas, se llenan como no tienen idea. No se de donde sale tanta gente, eso si la gran mayoria de ellas ya estan medias pedad, asi que en algun momento se armas las broncas.

Mañana les apuesto que el paseo de montejo, va a estar super mega asqueroso de basura. Asi que hay que agradecerles de ante mano a los barrenderos por el arduo trabajo que van a tener en los próximos dias.

Tengo tarea, pero mi agradable compañera de equipo nomás no se reporta................ Creo que la tendre que adelantar en estos momentos :)
 



12 Comments:


At martes, febrero 20, 2007 8:22:00 p.m., Blogger Yaoteka

Chale, yo sí quiero ir a un carnaval, aunque vayan puros pseudo-artistas.

Total, supongo que el ambiente lo hace la gente.

 

At martes, febrero 20, 2007 9:03:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Eso si, si quieres ir a un carnaval, hay un chingorretal de gente, eso que ni que.
La cosa esta en que yo he ido desde que tengo uso de razón, pero en tu caso, no has ido a ninguno.

 

At viernes, febrero 23, 2007 1:27:00 a.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO

HOLA!!!

Ps aki hubo carnaval (cancun) pero super del navo y puros artistas asi de ke solo los conocen en su casa super feoooo

io solo fui a comerme una spiro-papa es lo mas rico del mundisimo jeje

salu2

 

At viernes, febrero 23, 2007 10:01:00 a.m., Blogger Karina

Jaa,, que onda, en varios blogs se habla de los carnvales XD, que mal plan que no te gustan los carnavales,, pero en gustos se rompen generos,, ademas eso de el montonadero de gente si es horrible,, saludines =D

 

At viernes, febrero 23, 2007 2:11:00 p.m., Blogger Miss Neumann

yo quiero un carnaval en mi casa....

ohhh si!

Besos

 

At viernes, febrero 23, 2007 2:28:00 p.m., Blogger Craving Oxygen

si oye los carnavales estan de moda y yo que no he podido ir a ninguno bueno fui a uno en tampico hace un chingo de años atras pero bueno no recuerdo haberme divertido igual me imagino que un carnaval tiene que ser como los de rio de janeiro jajajajaa
un abrazo y no seas tan amargado jajaaja

 

At viernes, febrero 23, 2007 4:13:00 p.m., Blogger Chika de zapatos rosas

wacala el latin lover!!! iuuckkk, me chocan sus pompis, super falsas!!

yo no fui al carnaval, y aparte me choca cuando termina todas las calles huelen a borrachos!! iiiuuuckkk!!

ahh, y en mi perfil si puedes entrar a mi blog, donde dicce mi pagina web o algo asi!

 

At sábado, febrero 24, 2007 4:19:00 p.m., Blogger Prismatico

aqui tmb en Ens hubo carnaval no tan bueno como algunos otros pero igual te diviertes, el año pasado la chiva fue la reina de Ensenada tmb Salu2 Rod y me dio mucha risa la abuelita!! jajaja

 

At domingo, febrero 25, 2007 1:29:00 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO

HOLA!!!

saludineeees y ia postea algo new jeje

(K)

 

At lunes, febrero 26, 2007 9:19:00 p.m., Anonymous Anónimo

aaaaaaaaaaaaaaaa netaa que se a de ponerrr mui biien jajajaa algun dia cuando sea un profesionista exitoso ire jajaa bae bae saludos rodrigo

 

At martes, febrero 27, 2007 1:04:00 p.m., Blogger Queen

nunca confies mucho en tus compañeros para la tarea

jojojojojojo
"sangolotean las lonjas"
jajajajaj estas bien loco
hubieras idoooo..
aunke te entiendo porke yo tampoco soporto los lugares con mucha gente por mucho tiempo :S