martes, febrero 27, 2007
posted by -RoDrIgO- at 5:18 p.m.
Resulta que ahora mis tardes las dedico a ir a una escuela que no es la mia, y todo para poder terminar con mis créditos libres. Estoy tomando tres materias en el fca(facultad de contaduria y administracion) y en pocas palabras me la paso más tiempo ahi, que en mi propia escuela. Pero no es mi culpa, a las materias que me quise inscribir en mi fac, no me dejaron porque no habia cupo, otra la deje porque estaba asi o más de webaaaaaaaaaaaaa, lo peor era que cerraba la puerta a las 8:20(la clase era a las 8) y pues si llegabas tarde, ya no te dejaba entrar. La cosa no esta en la llegada temprano, ya que si la materia me ubiera realmente interesado, ubiera hecho un esfuerzo sobre humano y ubiera llegado a tiempo. Pero no es de esas clase que te hacen volver narcoleptico, ya que en serio solo entras para quedarte dormido. Asi que por esas razones, preferi dejar la materia. Como era una materia optativa, pues era equis si no la tomaba.

Ahora estoy en una disyuntiva, quiero dejar la veintiunica materia que estoy llevando en mi escuela, ya que iwal esta de mega weba y lo peor es que entiendo muy poco. Es una clase para los de literatura(yo soy de comunicacion social). Hoy se suponia que debia ir ya que tenia que exponer, y dejenme decirles que me la pase todo el fin de semana intentando leer y no entendi ni madres, lo que se dice ni madre; NI MADRES!!!!!!!! Eran puras divagaciones filosoficas del origen de la escritura. En pocas palabras no entendi nada. Entonces en conclusion si no entendi nada, no voy a poder exponer y sino expongo repruebo, entonces tambien quiero dejar esa materia. Soy un webon lo se!!!!!!!!!!


Tambien estoy pensando dejar esa materia, ya que asi tendria toda la mañana libre de toda la semana. Y asi dedicarme estas dos semanas a hacer mi extraordinario, que debo de entregar el 12 de marzo. Ya que si no lo paso, voy a tener que recursar la materia y la neta que weba.


Por cierto, cambiando a cosas un poco mas internacionales, Vieron los oscares??? Que chafa que los premios fuertes a los que estaban nominados los mexicanos, no hayan ganado. Como mejor peli pense que iba a ganar la de little miss sunshine, y como mejor peli extrangera realmente crei que iba a ganar la del laberinto del fauno, pero oh decepcion gano otra, que no tengo idea de que peli es.

Dejaria de ser yo, sino hiciera mi critica venenosa. En serio no hay cosa mas nacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lo que hizo tv azteca. Eso de invitar a sus pseudoartistas para que presencien los oscares, que chafaaaaaaaaaaa. O sea que diablos hacian todos eso ahi. Por que tv azteca no se pudo conformar, con tener a un par de traductores y ya. Por que tuvo que hacer esa gala de quinta. En fin!!!!!!!

Asi, como quise ilustrar esta entrada con alguna foto. Decidi entrar a la pagina de tv azteca, para ver si tenian alguna foto de la pseudo gala de los oscares. Y pues no encontre nada. Lo que si encontre fue un top de las mujeres más deseadas segun la pagina askmen.com

Y para mi sorpresa estaba chido el fotoreportaje, asi que decidi plagearme el top. Ahi les va:

1. Beyonce Knowles


Me gustaba más cuando saco su primer disco.












2.- Scarlett Johanson


Me encanta, me fascina, la amo!!!!! Aparte de estar guapisima, es muy buena actriz y tan solo es un año más grande que yo :)

Chequen lo que decia en la pagina de tv azteca:

¿Sabías que Scarlett quería mostrar lo senos en la cinta “La Isla” durante una escena íntima con Ewan McGregor? El director se lo impidió puesto que por dicho desnudo podrían haberla clasificado para adultos.

A poco no es la ley mi scarlet, Deberia estar en primer lugar.

3.- Jessica Alba


Estuvo genial en sin city, muy wapa iwal.











4.- Adriana Lima

Mi modelo favorita, y por mucho.

Chequen lo que decia en la pagina de tv azteca:

La modelo brasileña dijo en una entrevista que será virgen hasta el matrimonio.

O sea, que todavia lo es? Es novia de un principe de no se donde. Asi que si se casa sera princesa, ja que cosas.




5.- Jessica Biel

Que bueno que dejo la serie 7th heaven. Odio ese programa, esta de weba. De seguro es el programa favorito de serrano limon.









6.- Alessandra Ambrosio


Otra wapa modelo brasileña.
Recuerdo que a alguien de algun blog le salio que se parecia a ella, segun la pagina de myheritage.com
Y decia que no sabia quien rayos era, y yo le explique que era una modelo brasileña, que es exclusiva de victoria´s secret. Claro, no me lo pregunto, pero quise explicarselo. Ja





7.- Shakira

Veintiunica latina.
Jessica alba tiene raices mexicanas, pero nacio en EUA.










8.- María Menounos

Es conductora de tv, sino me equivoco creo que la he visto en E! Pero no toy seguro.










That´s all folks!!!!!
 



6 Comments:


At martes, febrero 27, 2007 7:24:00 p.m., Blogger Bombiux

Osea salí en la foto!!! jaja recuerdas Adriana Lima?... jajaja la verdad la Beyonce ya no me laten sus rolas mendiga vieja mata animales!!!... me entere de unas cosillas respecto a su linea de ropa y ps la neta me callo mal!... yo me pregunto le gustaria que hicieran un abrigo con su piel?... jaja almenos yo no lo comprearira, kien va a kerer a esa vieja! jaja bien traumas yop!!

En fin ... la neta si eres un huevon!!! jaja choro!!!

Saludines! =)

 

At martes, febrero 27, 2007 9:21:00 p.m., Blogger Emmanuel Lara

ni vi los oscares ni la pdnjada de tvAPESTA... pena ajena...y ni que decir de TELERISA que debe su raiting a un refrito colombiano....señores...asi queremos un pais mejor???

yo agregaria a la lista a :

1.-ANGELINA JOLIE...sus labios no tienen maaaaaaadre!!!

2.-ELISHA CUTBERTH, kien no desearia que su vecina de alado fuera esta rubia...

carpe diem
3.-INES GOMEZ MONT , conductora de tvazteca...xiales que morena tan mamacita hahaha

 

At miércoles, febrero 28, 2007 12:14:00 a.m., Blogger Yaoteka

Oooh siiii

Me quedo con Jessica Alba y Adriana Lima

GGRRRRR!!!!!!

 

At miércoles, febrero 28, 2007 4:29:00 a.m., Blogger Alice

pues yo no vi los oscares por que me dio hueva quedarme despierta hasta la 1am nomas pa verlos... pero el lunes en la manana corri al internet a ver si el laberinto habia ganado y buuuuuuu... ahora tengo que ver esa peli alemana por que tendra que ser una fregonada para haberle ganado al laberinto...
ahhh y hace unos dias vi el top 100 de los mas sexy segun los britanicos y el primer lugar fue Angelina Jolie...

 

At miércoles, febrero 28, 2007 12:00:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

Sip bombona, si me acuerdo que tu eres la adriana lima mexicana. Y pues no sabia lo de las pieles, pero iwal no me agrada para nada el maltrato hacia los animales, se pueden llegar a los mismos resultados con pieles sinteticas.

Concuerdo contigo la televisión mexicana es muy mala, y por cierto yo vi los oscares en TNT. En el momento que vi la riduculez de tv azteca, mi dedo automaticamente le cambio al canal. Me suena el nombre de esa ines, si es la nueva chava que sale en ventaneando, teneis razón es muy wapa.

Yao yo me quedo con scarlet johanson y tambien con adriana lima, ni modos la tendremos que compartir con el principe, jeje.

Alice ahora que recuerdo si es una peli alemana la que gano, iwal tendre que verla pa ver si en realidad se merecia haber ganado al laberinto del fauno.

 

At domingo, marzo 04, 2007 4:07:00 p.m., Blogger Prismatico

Pues la neta en los oscares se pasaron con los mexas, pero ni moño, por cierto las fotos no se ven , Y scarlett es la neta, ah y me ha dado muchisima risa la tipa de la caminadora jajaj salu2 rod