jueves, noviembre 01, 2007
posted by -RoDrIgO- at 2:59 p.m.
Bueno pues la semana pasada mi preciado blog, cumplió un año y no es que se me haya olvidado escribir algo ese día, pero pues estaba ocupado ya que se me junto un extraordinario y mi servicio, tons no tuve tiempo de escribir algo. Asi que mis mas sentidas disculpas a mi blog y pues felicidades atrasadas.

Pues si que locura, que rápido paso el tiempo, ya tiene mas de un año que escribo en esta cosa y espero poder seguir haciendolo. Yo creo que eso de escribir esporadicamenten va a ser el formato de este blog, pero pues el punto impostante es que todavia estoy mentalizado en seguir haciendolo.

Esta semana fue un poco estresante, tuve demasiadas responsabilidades en mi servicio, pero pues al menos me gusta y me divierto. Ahora me toca descansar un poco, mañana vamos a viajar a campeche a comer "pib" es un platillo muy tradicional por estas áreas, y pues es una comida que solo se prepara en los días de muerto y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rico.

Ahora que estamos entrando a noviembre ya solo me va quedar un mes de clases y pues como estoy llevando mis ultimas materias, pues este es el ultimo periodo en el que voy a ser estudiante, ya que despues de diciembre solo me queda terminar el servicio y sale bye con las escuela.

Espero en diciembre poder encontrar un trabajo, siento que ya me hace falta, estoy asi o mas pobre y pues como que cada vez me urge ser independiente. Espero ya para el próximo año, ya que haya pasado todo el rollo de la titulación y el papeleo y todas esas cosas de weba. Espero poder empezar a ver si consigo trabajo en el Df. Pero pues por el momento tengo que pasar mis materias y terminar el servicio.

That´s all folks!!!!!

Pues que disfruten el puente del dia de muertos, see yaaaaaaaaa
 



8 Comments:


At jueves, noviembre 01, 2007 4:45:00 p.m., Blogger Trisha Kross

PUE LAMENTABLEMNETE YO NO VOY A TENER PUENTE =.( SNIF! ASI QUE AKI ANDARE MAÑANA... SOLA... ABURIDA... Y PUES A VER A QUIEN ENCUENTRO PARA PLATICAR

SUERTE CON LO DE LA TITULACION, QUE SE ES MUY CARA ESA ONDA. YO YA NO ESTOY ESTUDIANDO Y AHORITA LO EXTRAÑO....

QUIERO PUENTE!!!

 

At sábado, noviembre 03, 2007 4:23:00 p.m., Blogger Bombiux

Rod!!!... mi blog te extraña!!!... snif snif!!!... pero me imagino que eso de estudiar ha de ser bien dificil! jajajaja

Muchisima suerte en todo!!!


Cuidate muchooo!!!!


A ver que día me visitas!!!

Se te aprecia mushooo! ;)

Besos de shocolatee! =*

 

At lunes, noviembre 05, 2007 3:57:00 p.m., Blogger Trisha Kross

=D

TIENES RAZON LO QUE ME ESCRIBISTE!



OYE, NO OLVIDES VOTAR POR MI! EN MI BLOG ESTAN LOS DATOS DE QUE PEX..

TE DEJO UN SALUDO!

 

At martes, noviembre 06, 2007 9:03:00 a.m., Blogger Miss Neumann

Tienes todo una vida para trabajar, aprovecha ahorita. lo que yo daría por ser estudihambre!

 

At jueves, noviembre 08, 2007 12:56:00 p.m., Blogger Orizschna

Ahhhhh feliz cumple a tu blog!
Y llevatela tranquis, no hay nada mejor que la etapa de estudiante me cae.

Saludazos Rodrigo!

 

At domingo, noviembre 11, 2007 10:58:00 p.m., Blogger Queen

felicidades a tu blog
y mucha suerte a ti
la mejor
echale ganas

 

At jueves, noviembre 15, 2007 7:34:00 a.m., Blogger Alice

Felicidades!

cuentame que es el pib!

 

At jueves, diciembre 27, 2007 7:07:00 p.m., Blogger Yaoteka

ps aunque sea tarde:

Feliz cumpleaños, blog del Rod!!!

:D