sábado, marzo 31, 2007
posted by -RoDrIgO- at 3:16 p.m.

Ayer fui a ver esta peli y la neta es la ley!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes que ir a verla, esta es de las mejores peliculas visualmente realizadas desde el laberinto del fauno.

Para los que no esten muy enterados esta pelicual esta basada en una novela gráfica de frank miller, y si se preguntan quien es frank miller? pues es el mismo que hizo la serie de novelas gráficas de sin city. De hecho Frank miller estuvo muy involucrado en el proceso de realización tanto de sin city como de 300. Por cierto sin city es otra peli que iwal esta muy chingona, sobre todo ambas se destacan por que tienen uns estética muy particular.

Una de las escenas muy padres es la de la chava que es un oráculo(las que predicen el futuro), y ver como se empieza a mover en el aire, esta muy chingón. Supongo que lo abran grabado bajo el agua, para que tuviera ese efecto de estar flotando y que sus movientos se vieran de esa manera.

A pesar de que sangrienta y algo gráfica, se disfruta mucho las peleas, ya que repito esta grabada de una manera tan especial que visualmente esta super chingona, la historia no es al gran cosa, es sobre un grupo de espartanos que luchan en contra de los persas. Pero aún así los efectos y la fotografia hacen que valga totalmente la pena. O sea ver eso a ver niñas mal, mejor vayan a ver 300, no se van a arrenpentir, en serio!!!!!!

This is sparta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

Etiquetas:

 



8 Comments:


At sábado, marzo 31, 2007 8:11:00 p.m., Blogger Prismatico

asi es tengo pero muchas ganas de ir a verla,vientos por tu nueva plantilla, salu2

 

At lunes, abril 02, 2007 12:20:00 p.m., Blogger Karina

Wowww.. muero de ganas por verla,, en verdad espero ir el miercoles,, y si no el fin de semana,, Gracias por tu recomendación =D

 

At lunes, abril 02, 2007 8:49:00 p.m., Blogger Bombiux

Habrá que ver que onda... pero este tipo de peliculas no me laten mucho... bueno tengo curiosidad de ver sin city.

Saludos Rod! =)

Respondiendo a tu pregunta en mi bló... creo que wild sex jaja :P

 

At lunes, abril 02, 2007 9:45:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

jejeje inche bombona te afecta mucho ver grey´s anatomy.
Tanto sin city como 300 son muuuuuuy buenas.

 

At martes, abril 03, 2007 10:58:00 a.m., Blogger Miss Neumann

ASH OK! tu pagas?, tu invitas?

 

At martes, abril 03, 2007 8:35:00 p.m., Anonymous Anónimo

estaaa suuper cabroona netaa esta bien perra la verdad que si jaja bae saludos

 

At miércoles, abril 04, 2007 12:34:00 a.m., Blogger Yaoteka

Chale, la TENGO que ver !!!

 

At sábado, abril 14, 2007 11:08:00 p.m., Blogger Chika de zapatos rosas

la acabo de ver!!! ME ENCANTO Y ME ENCANTARON, jajaja!!!