martes, marzo 27, 2007
posted by -RoDrIgO- at 6:47 p.m.
Tengo weba de escribir, por eso decidi hacer un videorecomendaciones, y pues en pocas palabras hay les va.

Primero, el nuevo sencillo de beyonce en el que hace un duo con shakira. Me gusto sobre todo la forma en la que editaron en la parte del baile del final, ya que en muchas ocasiones te confudes y no sabes cual es cual. Lo cual es extraño ya que las dos son muy diferentes.
En pocas palabras.

Beyonce + Shakira= hottttttttttttt





Este video se lo recomende ayer a una amiga, es de un grupo que me gusta mucho, los yeah yeah yeahs. Este fue el video que hizo que me empezara a gutar el grupo. Lo más genial es la actitude de karen(la vocalista).






El siguiente es de bjork, una de las personas que hace videos más chidos y a apesar de hay varios videos que me gustan de ella, este video y esta cancion, es la que mas me late de todas.





Esta cancion de fiona apple, fue del soundtrack de la peli pleasentville, la cancion ta muy tranquila, y el video muy chingón. Fiona es muy buena.





Me da weba poner mas, espero sean de su agrado.

Etiquetas:

 



6 Comments:


At martes, marzo 27, 2007 9:23:00 p.m., Blogger Bombiux

Tsss solo conosco el de Beautiful Liar! jaja ... y ps esta dos dos ... me cae mal Beyonce, Shakira muy wuapa como siempre.

Saludos =)

 

At martes, marzo 27, 2007 9:30:00 p.m., Blogger -RoDrIgO-

pues ve los otros videos pa ver si te gustan, como eres floja mi estimada, velos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

At miércoles, marzo 28, 2007 11:48:00 a.m., Blogger Karina

Pues muy buenos... hooo como me gustaria poder bailar como Sahkira =( ,,, jeje saluditos,,

 

At miércoles, marzo 28, 2007 12:38:00 p.m., Blogger Craving Oxygen

Ya habia visto el de bjork y el de beyonce los otros dos no pero estan chidos... mmmm que mas haa pos solo te imaginaba diferente jajajaja un saludote...
y portate ya bien por favor jejeje

 

At miércoles, marzo 28, 2007 9:09:00 p.m., Blogger Miss Neumann

la neta como que me aburren los videos musicales... o escucho musica o veo la tv...

Besos

 

At sábado, marzo 31, 2007 11:26:00 a.m., Blogger Yaoteka

Ese de Beyonce y Shakira es casi como un sueño húmedo hecho realidad (GRRRR...)