martes, enero 29, 2008
posted by -RoDrIgO- at 1:15 p.m.
Pues mmmmmmmmmm no se me ocurrio, nada que poner en el titulo, pero en fin no es muy importante que digamos.

Ah pues resulta que la semana pasada, o fue hace dos semanas? ñan ñan ñan no recuerdo muy bien jejeje, tengo fuertes problemas de memoria, ya saben soy un poco disperso. Pero el puuuuuuuuunto era que se organizaron un chorro de eventos por el aniversario de la ciudad, ya saben, Tons ubo un taller de cine al cual ni tenia idea que iban a dar, peeeeeeeero el encargado del servicio me dijo y pues como el me dijo pues no habia pex si faltaba al servicio, ya que el taller duro una semana.

A ver, pues para empezar el taller lo dió José Luis García Agraz, es un cineasta mexicano, que una de sus pelis más famosillas, es la de salón méxico, la versión que se hizo en los 90, claro está. Sinceramente el taller estuvo medio rarito, o sea como que no tuvo estructura alguna, solo era el tipo platicando sobre cosas que se le venian a la mente, o sea si trataba de explicar la realización de cine, pero luego se ponía a contar sus chocoaventuras, tons estuvo asi medio raro. Aunque quiero aclarar que no digo raro de una manera negativa, sino que simplemente estuvo diferente.

Sus chocoaventuras eran entretenidas, hablo pestes de Edith Gonzalez jua jua jua, ya que fue una de las susodichas protagonistas de salón méxico, junto con blanca guerra y maria rojo. Nos conto cosas de inarritu, cuaron y del toro. Ha trabajado con todos ellos, obvio el tipo ya esta ruco por eso los conoce a todos, de hecho ellos fueron sus asistentes, y ahora son más famosos y ricos que él, jejeje suele suceder, de hecho sucede mucho que los aprendices se vueleven mejor que el maestro.

También fue interesante conocer a los directores wannabe de mi ciudad, la neta estuvo relax, lo bueno es que varios de facultad también fueron, tons no estuve solo.

Saben? No se porque cariños no esta funcionando youtube en estos momentos, ya que me decido poner un video, se le ocurre a esa cosa no funcionar, bueno equis.

Queria recomendarles el video de ximena sariñana, el de vidas paralelas; resulta que me gusta la canción y el video. Suena medio a natalia lafourcade pero sin tanto pretencionismo, alguna vez escucharon a ximena cuando tenia el grupo feliz no cumpleaños, estaba decente la propuesta. Pero aparentemente el grupo murio, lo perdimos y ahora esta de solista.

También queria recomendar un video de los white stripes, que es tipo música de los españoles, quedo cagada la canción, al igual que el video.

Y también queria poner el video del trailer de meet the spartan, la parodia de 300, que aunque se ve que va a ser una super jalada. La parte donde sale la britney rapandose cantandole a su hijo y luego la tiran en el pozo ese como en 300, ta muy cagado.

Chance y luego checo si puedo subir los videos, todo depende de mis ánimos, jeje.

Mañana voy a ir a ver el horfanato, he escuchado buenas criticas y pues es de las veintiunicas peliculas que yo he propuesto ir a ver. También quiero ir a la pista de hielo, auque no seria la primera vez, ya que he patinado en las del df, pero pues ahora quiero hacerlo aqui, jeje.

Salu2_Rod
 



5 Comments:


At jueves, enero 31, 2008 12:23:00 p.m., Blogger Alice

hola
paso a saludar!!!
;)

 

At lunes, febrero 04, 2008 2:10:00 a.m., Blogger Cristi

Hola: Lo mismo me pasaba, solo que yo no sabia que escribir, no habia nada nuevo jeje....aqui paso a saludarte y te mando un saludo.

 

At miércoles, febrero 06, 2008 11:52:00 p.m., Anonymous Anónimo

delicioso conocer nuevos personajes
dispersa tu mente
en que te entretendrás?

ven y pierde un poco de tu calma conmigo

xxx Lucrecia

 

At viernes, febrero 08, 2008 12:03:00 a.m., Blogger Chika de zapatos rosas

me gusta como canta ximena, todas sus canciones anteriores estan super curas!! :D

 

At martes, febrero 26, 2008 12:44:00 p.m., Blogger Craving Oxygen

que onda como estas?? te has perdido maldito ya regresa heeeeee