lunes, enero 07, 2008
posted by -RoDrIgO- at 11:51 a.m.
Pues comienza nuevo año y todo sigue igual, claro hablando de mi. Ahora en mi casa van a ver un poco de cambios, ya que para empezar mi hermano se va a vivir a cancún, lo cual significa que dejare de compatir cuarto con el. Lo chido es que tendre mas espacio y podre apagar la tv y las luces a la hora que se me de la gana. Lo malo es que el paga el cable :S Tons eso si me preocupa, ya que puedo vivir sin internet, pero sin cable, jamás.

El internet ahora si ya lo quitaron definitivamente :( y pues regresara hasta el dia en el que yo pueda contearlo, que será en un par de meses cuando me vea inmerso en el mundo laboral.

Oficialmente mi servicio se acaba el 13 de marzo, y me he prometido que ese par de meses que todavia falta para esa fecha, los empleare para terminar con mis memorias, para que terminando el servicio ya empiece todo el rollo de la titulación. Yo si quiero titularme o sea pronto, ya que lo que le pasa a la gran mayoría es que sacan su carta de pasante, consiguen empleo y ya luego no tienen tiempo para tutularse. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como yo no puedo tramitar la carta de pasante, debido a que no he terminado mi servicio, pues en teoria tengo el tiempo de terminar mis memorias.

De hecho ya empece el proceso de corrección de la vez pasada que tuve entrega, lo malo es que me da una weba hacerlo, pero pues que se le puede hacer, es un requisito obligatorio, tons a fuerzas tengo que hacerlo.

Y también ya me prometi, que le dare uso al internet de mi escuela, digo si ahi esta el servicio de a gratis, pues minimo usarlo. Asi que ahora si ya no me perdere tanto que tanto pasa con sus vidas.



Cambiando de tema, la otra vez platicando con un amigo dijo algo que me ofendió. Estabamos hablando de Daria y me dijo que ahora con todo el auge que ha habido en las últimas fechas acerca de los emo. Pues que muchos consideran a Daria como una emo, y pues nada que ver. Daria es rara y sarcástica, pero no es emo. O sea no es que tenga algo en contra de los niños emo, peeeeeeeeeero Daria es Daria, no se le puede catalogar a una tendencia, ella es simplemente ella y por eso la amo. Daria es lo máximo, ya antes había escrito sobre ella, pero pues Daria rocks. Lo chido es que ahora en mtv están repitiendo capitulos de la serie, y sigue siendo genial. Por que la habran cancelado???????????

Por cierto ya me di por vencido con eso de las etiquetas, ya hace un bueno que no las pongo, y creo que esa seguira siendo la tendencia, jejeje

Salu2_Rod
 



8 Comments:


At lunes, enero 07, 2008 1:58:00 p.m., Blogger Cristi

Hola Como estas????...pues mira que tener a alguien mas de mi Ciudad, muchas gracias por la visita y si que voy a continuar visitando tu blog. Pues ni modo ya se fue el hermano y ahora pos a pagar el cable para que puedas sobrevivir jejejeje....te mando un beso.

 

At lunes, enero 07, 2008 3:20:00 p.m., Blogger Trisha Kross

hola hola!!!!
oye y pues si tienes de agrapa el internet en tu escuela ... ya estuvieras desde hace cuanto! jajaja

y si es vdd lo que dices, ya tenienedo trabajo es dificil que alguien termine los tramites de titulacion peeeeeeeeeero esperemos que no sea tu caso

daria me encanta y definitivamente no es emo... es... ella.

salu2

 

At lunes, enero 07, 2008 4:15:00 p.m., Blogger Miss Neumann

si titulate, es importantisimo y despues da muchisima hueva asi que aprovecha el tiempo ahorita que chambear es un asco!

 

At lunes, enero 07, 2008 8:22:00 p.m., Blogger Orizschna

Tssss disfruta de lo que te queda....neta que trabajar como wey no es sano.
Aqui andaremos mi Rodrigo....buen 2008, la mejor de las vibras!!!

 

At lunes, enero 07, 2008 9:38:00 p.m., Blogger Bombiux

Siempre dices que ya no nos vas a abandonar y puras promesas!!! T-T Sniff


Y no había pensado que Daria fuera emo.... a ver dejame masticarlo .... mmmmm... no la neta no Daria se me hace cool!!!... los emos son unos nacos! ja!


Te mando muchos besos Rod!!!


Cuidate mucho! =)

 

At viernes, enero 11, 2008 9:00:00 p.m., Blogger Chika de zapatos rosas

ahhh daria me gustaba mucho, hoy que lo veo en mtv, ya como que no me entretiene mucho...pero si era la onda!!...hahaha,

 

At lunes, enero 14, 2008 2:25:00 a.m., Blogger Yaoteka

Japi Niu Yir, mi Rod !!!

No nos abandone tanto, oiga!!

 

At lunes, enero 28, 2008 5:34:00 a.m., Blogger Grillo

Hola!!! he vuelto!!! espero que te pases por mi blog, y si como dice srita neumann, titulate rápido!! yo estoy en vias de lo mismo :D